DIALOG_STYLE_MSGBOX
#1

Hola, a todos.
Bueno tengo una duda y es con "DIALOG_STYLE_MSGBOX", їHaн alguna forma de hacer dialog's mбs pequeсos?.
Me refiero a que no de la forma normal:

Код:
ShowPlayerDialog(playerid, 1000, DIALOG_STYLE_MSGBOX,"","","Boton 2", "Boton 2");
Hay alguna forma de poner mбs extenciуn de mensajes, pero que sean pequeсos.
No sй si me explico.
Gracias espero y me ayuden.
Reply
#2

Te refieres a que aparezca algo como esto:

Bienvenido
A mi servidor
Gracias por
Visitarlo

en vez de:

Bienvenido a mi servidor gracias por visitarlo
Reply
#3

No, me refiero a que.
En el mensaje sea mбs extenso, osea que quepa mбs texto en el dialog, pero sin perder lo pequeсo.
Quй no sea grande, que sea pequeсo pero que quepa mбs texto.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Keez
Посмотреть сообщение
No, me refiero a que.
En el mensaje sea mбs extenso, osea que quepa mбs texto en el dialog, pero sin perder lo pequeсo.
Quй no sea grande, que sea pequeсo pero que quepa mбs texto.
No Es Posible El Tamaсo Del Dialogo Se Agranda A Medida Que Tiene Mas Caracteres
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
No Es Posible El Tamaсo Del Dialogo Se Agranda A Medida Que Tiene Mas Caracteres
Queda horrendo escribir cada palabra con una letra mayъscula (aunque tu seas el ъnico que lo vea lindo), si no sabes la utilizaciуn lee esto, no es broma lo que te digo mucho menos una burla: http://www.reglasdeortografia.com/mayusculas.html

Volviendo al tema, el tamaсo del cuadro de los diбlogos se va ajustando a la medida de lo que has escrito, no es posible "hacerlo mбs chico". Quizбs debas agregar mas saltos de lнnea asн no se te hace muy ancho el diбlogo.
Reply
#6

Me referia a que amedida que coloco texto, al llegar aun limite me da errores.
Se que se usa el: strcat.
Pero se me torna mбs grande el dialog, lo que queria era saber si hay alguna forma de hacer dialogs pequeсos pero que no tenga un limite al ingresar texto.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Queda horrendo escribir cada palabra con una letra mayъscula (aunque tu seas el ъnico que lo vea lindo), si no sabes la utilizaciуn lee esto, no es broma lo que te digo mucho menos una burla: http://www.reglasdeortografia.com/mayusculas.html

Volviendo al tema, el tamaсo del cuadro de los diбlogos se va ajustando a la medida de lo que has escrito, no es posible "hacerlo mбs chico". Quizбs debas agregar mas saltos de lнnea asн no se te hace muy ancho el diбlogo.
Jajajaja. Esta bien escribirй sin mayъsculas aunque no se porque te molesto pero bueno.

PD: Saltando lineas se le agrandarнa para abajo y arriba no entendн muy bien lo que quiere hacer pero si quiere poner un testamento en un dialog_msgbox y que no se le agrande no es posible
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)