Pequeсa duda.

Bueno, mi pregunta es si йsto tiene algo que ver con un firewall:

http://ftp.netfilter.org/
Reply

Si y no, esos nada mas son librerнas y algunos binarios para linux y entre esos esta iptables, no es necesario bajarlo ya que la mayorнa de las distribuciones linux lo traen incluido.
Reply

Bien, pero hay algo para evitar ataques DDos?

O sea, no sй si elaborй bien la pregunta, porque haber a ver, doy como ejemplo FenixZone, la verdad que es mala comunidad porque se dedica a hacer ataques, pero ellos poseen un excelente firewall, debido a que el que intente atacarlo no lo lograrб.

Entonces, mбs o menos, їquй usan? їiptables?
Reply

Seguramente es iptables BIEN configurado ya que no es nada fбcil configurar algo bueno, probablemente no son ellos, si no que sea alguien que este detras de un ip spoofing ( falseo de ip en cada paquete enviado ),si es falseo de ip difнcilmente verбs la misma ip con logqueries en 1, si ves que ni una ip se repite entonces es ip spoofing y te puedo dar una configuraciуn para iptables y poder evitarlo
Reply

Me gustarнa mucho que me des una configuraciуn para iptables, me viven atacando el servidor.

Si es posible, envнamela por PM.

En fin, lo ъnico que busco es seguridad seria, nada de botnet, por que quizб alguno haya entendido que yo busco un botnet + un firewall, y no es asн, estoy en contra de ataques, ni si quiera soy capaz de atacar a FZ por mбs que se lo merezcan.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)