[DUDA] Cambiar la Ciudad de Un GM

Hola encontre un GM muy bueno pero en ls y Ami no me gustan las ciudades tan grandes y quisiera pasar por ejemplo el Hospital el FBI el ayunta a FortCarsont pero no se como o pasarla en SF y como soy nuevo en esto alguien me puede pasar un tutorial o un video muchas gracias.
Reply

Solo Debes Cambiar los interiores, osea el lugar del entrada ..
Por ejemplo:

Код:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1477.3014,-1772.2142,15.5338, cx,cy,cz))//puerta para entrar
	{

SetPlayerPos(playerid, 386.2978,173.8582,1008.3828); //Coordenadas del Interior
		GameTextForPlayer(playerid, "~w~Ayuntamiento",5000,1);
		SetPlayerInterior(playerid,3);
		SetPlayerFacingAngle(playerid, 0);
		PlayerInfo[playerid][pInt] = 3;
	}
	else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,390.0630,173.5741,1008.3828, cx,cy,cz))//Coordenadas del Int
	{

SetPlayerPos(playerid, 1477.3014,-1772.2142,15.5338); //Coordenadas de afuera del edificio
		GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos",5000,1);
		SetPlayerInterior(playerid,0);
		PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
	}
Lo que tienes que hacer es cambiar lo que esta en Rojo por donde quieres que sea la entrada del nuevo edificio
Reply

Como bien ya dijeron , tenes que empezar pasando los teleports , los autos tambiйn , rejas , cambiar el spawn de facciones .. Si quieres sacar las nuevas coordenadas de un teleport se hace con /save ( dentro del juego ) luego vas a Mis Documentos => GTA San Andreas User Files => SAMP => savedpositions y allн te aparecerбn las coordenadas , las cuales son desde la primer hasta la cuarta coma (,) .. Luego si quieres cambiar de lugar los autos , haces el mismo procedimiento , nada mas que colocas /save dentro del auto y ahн tienes que tomar completamente todas las coordenadas que te aparezcan en el archivo savedpoints y luego las colocas en el GM .. No se si me explique bien o no .. Si tienes dudas pregunta .. Suerte
Reply

Quote:
Originally Posted by CurieMM
Посмотреть сообщение
Solo Debes Cambiar los interiores, osea el lugar del entrada ..
Por ejemplo:

Код:
else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,1477.3014,-1772.2142,15.5338, cx,cy,cz))//puerta para entrar
	{

SetPlayerPos(playerid, 386.2978,173.8582,1008.3828); //Coordenadas del Interior
		GameTextForPlayer(playerid, "~w~Ayuntamiento",5000,1);
		SetPlayerInterior(playerid,3);
		PlayerInfo[playerid][pInt] = 3;
	}
	else if (PlayerToPointStripped(1, playerid,390.0630,173.5741,1008.3828, cx,cy,cz))//Coordenadas del Int
	{

SetPlayerPos(playerid, 1477.3014,-1772.2142,15.5338); //Coordenadas de afuera del edificio
		GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos",5000,1);
		SetPlayerInterior(playerid,0);
		PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;
	}
Lo que tienes que hacer es cambiar lo que esta en Rojo por donde quieres que sea la entrada del nuevo edificio
Quote:
Originally Posted by SpawN [BOT]
Посмотреть сообщение
Como bien ya dijeron , tenes que empezar pasando los teleports , los autos tambiйn , rejas , cambiar el spawn de facciones .. Si quieres sacar las nuevas coordenadas de un teleport se hace con /save ( dentro del juego ) luego vas a Mis Documentos => GTA San Andreas User Files => SAMP => savedpositions y allн te aparecerбn las coordenadas , las cuales son desde la primer hasta la cuarta coma (,) .. Luego si quieres cambiar de lugar los autos , haces el mismo procedimiento , nada mas que colocas /save dentro del auto y ahн tienes que tomar completamente todas las coordenadas que te aparezcan en el archivo savedpoints y luego las colocas en el GM .. No se si me explique bien o no .. Si tienes dudas pregunta .. Suerte
Ya Entendi Todo, Pero una pregunta me pueden pasar una linea donde se spawnea la primerda vez osea que me registro y aparezco por ejmplo en el aeropuerto necesito saber que linea es.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)