[DUDA] Solapa oficiales.
#1

Bueno, antes que nada soy Argentino, y como muchos sabran, nuestra ip estб banneada
Por lo que mi server, o mejor dicho el server de mi comunidad no aparece por lo tanto no tenemos gente.
Asн que mi duda serнa la siguiente. Cуmo puedo levantar dicho banneo?
Por mi lado, pensй dos soluciones:
- Kyeman nos desbannea la IP a nuestro servidor de forma pacifica y amable (?
- Pagamos lo que pagan los servidores para estar en "Hosted"
Si al pagar para ser oficiales, mi server puede aparecer en la lista aparte de ser Argentino, yo no tendrнa problema de pagar dicho precio

Si me sacan la duda se lo agradezco
Reply
#2

Si bien algunos paises Amйrica del sur fueron baneados durante un periodo de tiempo considerable debido a razones que no voy a explicar en este post (interesados buscar en ****** y lo encontraran facilmente), este baneo fue retirado y todos los servidores que tengan la configuraciуn correcta apareceran en la lista de internet.

їA quй llamo una configuraciуn correcta?
  • Tener la opcion "announce" en 1 dentro del archivo de configuraciуn de nuestro servidor (server.cfg)
  • Tener los puertos correctos abiertos (tanto modem, router(en caso de utilizar) y firewall
Aclaraciуn: Hosted no es oficial, la lista de servidores oficiales fue removida hace un tiempo ya, y a la lista hosted solo se accede pagando (muy diferente a la vieja lista de servidores oficiales), actualmente este sistema es manejado por la empresa game-mp.com, pero ya no se permiten crear cuentas debido a la gran cantidad de las mismas entre otras cosas).
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Si bien algunos paises Amйrica del sur fueron baneados durante un periodo de tiempo considerable debido a razones que no voy a explicar en este post (interesados buscar en ****** y lo encontraran facilmente), este baneo fue retirado y todos los servidores que tengan la configuraciуn correcta apareceran en la lista de internet.

їA quй llamo una configuraciуn correcta?
  • Tener la opcion "online" en 1 dentro del archivo de configuraciуn de nuestro servidor (server.cfg)
  • Tener los puertos correctos abiertos (tanto modem, router(en caso de utilizar) y firewall
Aclaraciуn: Hosted no es oficial, la lista de servidores oficiales fue removida hace un tiempo ya, y a la lista hosted solo se accede pagando (muy diferente a la vieja lista de servidores oficiales), actualmente este sistema es manejado por la empresa game-mp.com, pero ya no se permiten crear cuentas debido a la gran cantidad de las mismas entre otras cosas).
їonline 1 o announce 1?
Mi viejo servidor aparecнa en la lista de servidores, las ip's argentinas fueron unbaneadas hace rato.
Reply
#4

Muchas gracias Chaoz, decнa que todos estabamos banneados por el hecho de que pongo en la lista de internet buscar por ping, y no encuentro un ping menor a 200, por lo que me parecнa raro que no aparezcamos.
Gracias
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by El Bardo
Посмотреть сообщение
їonline 1 o announce 1?
Mi viejo servidor aparecнa en la lista de servidores, las ip's argentinas fueron unbaneadas hace rato.
Perdon mi error, estaba algo apurado y conteste mal. Pido disculpas. La opcion como dice El_Bardo es "announce".
Reply
#6

La configuraciуn estб bien, porquй puede ser que no aparezca?
Reply
#7

corre el servidor y buscalo dentro de game-monitor, si no aparece y la configuraciуn es correcta, deberas hablar con keyman/kalcor, ya que en raras ocaciones una ip es agregada a la lista negra por incumplimiento de las reglas/licencia de SA-MP y los demas servidores con esa IP se ven afectados.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
corre el servidor y buscalo dentro de game-monitor, si no aparece y la configuraciуn es correcta, deberas hablar con keyman/kalcor, ya que en raras ocaciones una ip es agregada a la lista negra por incumplimiento de las reglas/licencia de SA-MP y los demas servidores con esa IP se ven afectados.
para que aparezca en game-monitor tiene que agregarlo el mismo, en monitor.sacnr.com no
Reply
#9

http://monitor.sacnr.com/checker.htm...212.0.115:8888
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)