11.04.2012, 16:00
Bueno, he estado modificando mi GM de 0 y llevo ya un par de dias con un bug en el comando /cambiarfacc (equivaldria al /hacerlider pero en vez de hacer al otro jugador lider de X faccion, solo lo mete como miembro)
El comando es el siguiente:
El comando no me da error ni warnings cuando compilo, sin embargo, al entrar al server si pongo solo /cambiarfacc me sale lo que tendria que salir (Uso: /cambiarfacc [ID] [Faccion(1-5)]) pero si escribo /cambiarfacc 0 у /cambiarfacc 0 2 me sale el mensaje Atencion: Le has hecho miembro a Fulano de la faccion: 32. Y ponga la faccion que ponga siempre dice que lo he hecho miembro de la faccion 32, incluso diciendole una faccion mayor a las que tengo permitidas.
Si alguno no entiende que me lo diga e intentarй explicarlo mejor. el resto por favor ayudarme, no tengo ni zorra idea de como solucionarlo, ya he probado de todo, escribiendolo en OnPlayerCommandReceived (copiando el /hacerlider de Ciudad Metropolis), simplificandolo sin los condicionantes que ponen el rango y todo eso...
El comando es el siguiente:
Код:
CMD:cambiarfacc(playerid, params[]) { if(Informacion[playerid][Admin] <= 4) return SendClientMessage(playerid, Rojo, " No estбs autorizado "); if(!sscanf(params, "ud", params[0], params[1])) { if(params[1] < 6 || params[1] > 0) { new string[128]; new Fac[60]; new para1; params[0] = para1; if(params[1] == 1) { Informacion[para1][Rango] = 1; Fac = "Estados Unidos - EEUU";} else if(params[1] == 2) { Informacion[para1][Rango] = 1; Fac = "Union de Republicas Socialistas Sovieticas - URSS";} else if(params[1] == 3) { Informacion[para1][Rango] = 1; Fac = "Imperio Chino - IICC";} else if(params[1] == 4) { Informacion[para1][Rango] = 1; Fac = "Union CoreoJaponesa - UCJ";} else if(params[1] == 5) { Informacion[para1][Rango] = 1; Fac = "Union Europea - EU";} Informacion[params[0]][Faccion] = params[1]; format(string, sizeof(string), "Atencion: Le has hecho Miembro a %s de la Faccion: %d", params[0], params[1]); SendClientMessage(playerid, Blanco, string); ActualCuenta(playerid); } } else SendClientMessage(playerid, Blanco, "Uso: /cambiarfacc [ID] [Faccion(1-5)]."); return 1; }
Si alguno no entiende que me lo diga e intentarй explicarlo mejor. el resto por favor ayudarme, no tengo ni zorra idea de como solucionarlo, ya he probado de todo, escribiendolo en OnPlayerCommandReceived (copiando el /hacerlider de Ciudad Metropolis), simplificandolo sin los condicionantes que ponen el rango y todo eso...