native

Bueno yo quisiera saber si alguien me puede enseсar Bien sobre este codigo
pawn Код:
native
Lo busque por internet y Nada lo busque en Wiki Samp y Nada

alguien me puede enseсar porfavor
Reply

Hola,

Bueno En lo que yo pienzo native es para saver que es una funcion o mas bien funciones de un include. ejemplo el

pawn Код:
native SetPlayerInterior()
En mi Opinion eso es ya que en muchos INC Veo native FUNCION

Bueno Corriganme si me equiboco.

EDIT: Bueno Por lo que veo en el Plugin Streamer Usan Native y por lo que yo creo las natives son funciones de un plugin o include.

Host-samp
Reply

Las native, como su nombre indica, son las funciones nativas, es decir, basicas, que poseen los includes para definir funciones que se utilizan constantemente, como por ejemplo SendClientMessage.
Cuando tu usas SendClientMessage, lo usas asi sin mas, poniendo () detras y dentro las caracteristicas, pero para que pawno reconozca eso, necesitas definirlo a ese lenguaje. Y es ahi donde native entra.
En el include a_samp viene el native SendClientMessage y dentro de el se define como serб, que harб, etc.

Espero haberte ayudado, mas o menos te lo explique como pude, ya que nunca me puse a mirarlo seriamente
Reply

basicamente native permite declarar funciones implicitas, que quiere decir esto? que son funciones cuyo codigo no se encuentra en el script (includes, gamemode, filterscript), si no que son del GTA SA-MP o bien de un plugin.
Reply

Ahhhhhhhhh Grasias a los 3 Me aydaron GRASIAS
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)