їQue gm recomiendan?
#1

Hola, bueno estoy buscando un GM base para empezar a scriptearlo, y necesiton que me den sus recomendaciones, pero que sea en MySQL y de RolePlay por favor, espero sus recomendaciones gracias.
Reply
#2

Empieza uno tъ mismo.
Reply
#3

Te recomiendo empezar uno de 0 y mirar los includes que postean en el foro, mirar los pedidos de ayuda, tutoriales, etc, etc para ir viendo las funciones y las que no entendes su funcionamiento, usas la wiki del SAMP.

También te recomiendo mirar el GM granlarc que tiene muchas cosas interesantes así también lo tienen los filterscripts que vienen por defecto.
Reply
#4

Comenzar un GM tu mismo harб que tengas todas las estructuras a tu modo y las manejaras perfectamente.
No te limitaras a ideas tнpicas y podrбs usar tu imaginaciуn completa mientras escribes el GM.
Reply
#5

GM Base MySQL by Sergio_Team
Reply
#6

Muchas gracias a todos y suerte la proxima vez con la compresion lectora hehe.
Reply
#7

aajja el que tengo yo GRAN DESTRUCCION 3.0 ni empedo te lo paso XD es el mejor de todos encima no lo conseguis porque esta echo por mi XD
Reply
#8

Bueno man no hagas esos comentarios que no sirven para nada y no es el mejor gm porque lo hayas hecho tu man asi que deja de estar hablando cosas que no son
Reply
#9

fue una broma XDXD si queres te paso el AMX con todos los FS para que no puedas modificar los creditos dale?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)