[OFF-TOPIC] їSugerencias para aumentar FPS?

Buenas !

Algunas sugerencias para aumentar FPS?

Anteriormente ambulaba entre los 20-30, ahora con las config. bajas gane 10, con Game Boost otros 10, y con la optimizaciуn otros 10, por lo que ahora ando en 50-60

їAlguna recomendaciуn o mod para ganar mбs FPS?

Saludos! mi lapt es chafa :c
Reply

me parece bien entre 50 y 60 no se para que quieres mas
Reply

Porque de repente se da sus bajones
Reply

Instalate este timecyc

Te dara mas fps (garantizado o almenos en mi caso si) y si quieres mas mods que te den mas fps
dale click a mi firma despues vas a forum y click en
Graphic Mods :P
Reply

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
Instalate este timecyc

Te dara mas fps (garantizado o almenos en mi caso si) y si quieres mas mods que te den mas fps
dale click a mi firma despues vas a forum y click en
Graphic Mods :P
їAl menos puede decirme de quй se trata y si es seguro ese link?
Reply

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
їAl menos puede decirme de quй se trata y si es seguro ese link?
No sabes que es el timecyc? ._. bueno el timecyc hace esto:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=yLoOOsEeHFM[/ame]

El timecyc que te acabo de dar no es el del video es otro que hace lo mismo y los colores se ven mejor y diras que te dara lag pero no es asi al contrario te dara mas fps es modificado, te lo digo porque tambien uso laptop y obvio es seguro el link -.-
Reply

Ya sabнa, era pura joda, xd, un amigo en la escuela me comento y no me anime a buscarlo, pero ahora que lo dices lo probarй
Reply

Quote:
Originally Posted by dis77urbio
Посмотреть сообщение
No sabes que es el timecyc? ._. bueno el timecyc hace esto:

El timecyc que te acabo de dar no es el del video es otro que hace lo mismo y los colores se ven mejor y diras que te dara lag pero no es asi al contrario te dara mas fps es modificado, te lo digo porque tambien uso laptop y obvio es seguro el link -.-
che sabes que tengo ese mod, pero no me anda en samp, solo en single player y mta ._. samp tiene un timecyc interno ? :S
Reply

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
che sabes que tengo ese mod, pero no me anda en samp, solo en single player y mta ._. samp tiene un timecyc interno ? :S
Si esque hay unos que solo te sirven en el single player debido al gta_sa.exe que traen algunos, pero este te servira en todo solo tienes que poner los 2 archivos timecyc en la carpeta data de tu gta y reemplazar el timecyc.dat tambien reemplazar el gta_sa.exe que viene y listo.
Reply

Me puse el timecyc y me anda mejor jaja.. se ve raro xD
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)