En OnPlayerDisconnect, їSe guardan variables?
#1

Si uso en el mencionado callback por ej.

pawn Код:
GetPlayerPos(playerid, Data[playerid][X],Data[playerid][Y],Data[playerid][Z])
Se almacenan esos datos?

Saludos!
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#2

Si lo guardas en una variable dentro de un archivo para luego cargarla al inicio claro que sн. En mi GM yo guardo todos los stats de los usuarios en OnPlayerDisconnect ya que es al pedo guardarlo en OnPlayerUpdate. Pero si vos esas variables que almacenan la posiciуn del jugador no haces nada se perderan cuando el jugador desloguee.
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#3

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Originally Posted by Harrinston
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Si lo guardas en una variable dentro de un archivo para luego cargarla al inicio claro que sн. En mi GM yo guardo todos los stats de los usuarios en OnPlayerDisconnect ya que es al pedo guardarlo en OnPlayerUpdate. Pero si vos esas variables que almacenan la posiciуn del jugador no haces nada se perderan cuando el jugador desloguee.
Jj confirmй que si se guardan, olvidй actualizar igual gracias por tu respuesta!
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#4

Por nada.
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#5

Y una duda aprovechando el tema y no abriendo otro.

їYa no se usa mбs SetPlayerPos en 0.3d? O se puede seguir usando dicha funciуn y SetSpawnInfo?
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#6

Claro Lunna, deja te aclaro que hace cada una

SetPlayerPos: Esta es obvio, setea la posiciуn del jugador
SetSpawnInfo: Esta lo que hace es cambiar la posiciуn de spawn de cada jugador, la posiciуn de spawn inicial es la que pones en AddPlayerClass
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#7

Pero SetSpawnInfo lo spawnea? O solo setea la 'Info'?
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#8

Solo setea la Info, para spawnearlo usas
pawn Код:
SpawnPlayer(playerid);
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#9

Yo sуlo uso SetSpawnInfo y SpawnPlayer al iniciar cuando el jugador se loguea, despuйs no le doy ningъn otro uso.
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#10

Lunnatiicz, una noticia buena y otra mala...

La buena es que si usas ese cуdigo (teniendo las variables ya creadas) claro que te funcionarб correctamente.

La mala, como testeaste tъ solamente en el servidor (supongo, ya que te funcionу), se guardo la posiciуn de tu ID, osea la tuya, y entraste denuevo, cargo correctamente. Perfecto, pero si tu sales teniendo el ID 0 (o el que sea) y entra otro jugador con ese mismo ID, cargarбn tus datos, osea tu posiciуn y eso provocarнa "bug", o molestar de los jugadores... :/
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