[OffTopic] їPregunta de los RP's?
#1

Pues, en estos ъltimos dнas he empezado a jugar en 2 servidores, y los 2 han cerrado o eso creo..
No es por hacer SPAM..
Empecй jugando en removido y a los pocos dнas la web cerrу, al otro dнa fui baneado por SAMP y a los dos dнas el servidor cerrу.
Despuйs empecй a jugar en removido y ayer cerrу la web y a las pocas horas el server :S

їA caso resulta que los RP's estбn cayйndose? Porque hay un monton de RP's que son todos modificaciones del GF(Creo que ahora ninguno), LARP, Raven's, Ciudad Maravilla, etc, etc, etc..
Reply
#2

Todas esas modificaciones son todos RP Lammers, ya casi nadie usa un script original.
Reply
#3

Coincido plenamente con Kurama. Todos esos RP's son servidores lammers que no se lo toman enserio. Tendrнas que jugar en uno enserio como es removido o removido. Lamentablemente en SA-MP quedan pocos servidores de RP que sean serios y se tomen las cosas como son. Tambiйn rescato removido y removido, pero cuando entrй en removido habнa muy poco rol, parecнa un servidor de DM.
Reply
#4

:S El problema de que todo el mundo quiera ser admin xD
Reply
#5

Simplemente no se le puede dar admin a todo el mundo. Eso sуlo pasa en los servidores lammers, porque los lammers quieren ser administradores a toda costa. El que tiene un servidor con buen rol y toda la gente sabe rolear y no hay problemas, no pasan esas cosas.
Reply
#6

Asн es, ya hay pocos RP's dignos como ha dicho Harrinston.
Reply
#7

Disculpas por el SPAM, no sabнa que poner nombres era hacer SPAM, como en la firma se puede no sabнa que en un mensaje no, yo tenнa entendido que IP's no se puede poner pero si no es asн pido disculpas.
Reply
#8

Segъn el diccionario Oxford del Inglйs, spam significa enviar mensajes irrelevantes o insolicitados destinados a muchos usuarios con el propуsito de hacer publicidad, estafas, esparcir malware, etc. En inglйs:
[quote]
irrelevant or unsolicited messages sent over the Internet, typically to large numbers of users, for the purposes of advertising, phishing, spreading malware, etc..
[/qoute]
Fuente: http://oxforddictionaries.com/definition/spam
Acб lo que ha hecho el usuario Harrinston y The_Scripter_Zero es nombar o hacer una citaciуn de tales servidores por lo tanto no es spam, porque ellos no tuvieron el propуsito de hacer publicidad en este caso.
Es solo mi opiniуn respecto a la censura de los nombres de tales servidores nombrados no quiero generar controversia contra los administradores o moderadores.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Kurama
Посмотреть сообщение
Segъn el diccionario Oxford del Inglйs, spam significa enviar mensajes irrelevantes o insolicitados destinados a muchos usuarios con el propуsito de hacer publicidad, estafas, esparcir malware, etc. En inglйs:

irrelevant or unsolicited messages sent over the Internet, typically to large numbers of users, for the purposes of advertising, phishing, spreading malware, etc..

Fuente: http://oxforddictionaries.com/definition/spam
Acб lo que ha hecho el usuario Harrinston y The_Scripter_Zero es nombar o hacer una citaciуn de tales servidores por lo tanto no es spam, porque ellos no tuvieron el propуsito de hacer publicidad en este caso.
Es solo mi opiniуn respecto a la censura de los nombres de tales servidores nombrados no quiero generar controversia contra los administradores o moderadores.
El motivo de que editaran el mensaje no fue por la regla "SPAM" si no que por una que el moderador de la secciуn definio:
Quote:
Originally Posted by Zamaroth
  • No se permite hacer propaganda de sitios web, o cualquier otra cosa, relacionada o no con SA-MP. Si quieres publicitar tu servidor, la ъnica excepciуn es que lo hagas aquн siguiendo las reglas allн descritas.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
El motivo de que editaran el mensaje no fue por la regla "SPAM" si no que por una que el moderador de la secciуn definio:
Claro, estб bien lo que decнs, pero...
El usuario en este caso no estб publicitando nada porque falta el propуsito o objeto de hacer publicidad o dar conocer en el medio tal servidor, el propуsito del usuario en este caso fue nombrar o hacer una citaciуn respecto al tema.
Segъn el diccionario de la Real Academia Espaсola, publicitar hace referencia a promocionar algo mediante publicidad (fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=publicitar), cosa que acб no se estб promocionando nada si no nombrando. Sinceramente, creo que es innecesario continuar la discusiуn de este tema porque no puedo cambiar la mentalidad de nadie.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)