[Ayuda] Coches bug

bueno pues en mi server, cada vez que pongo algun coche encima de algun mapeado, al pasar mucho tiempo o al reiniciar el servidor los coches se me quedan metidos debajo del mapeado, alguien sabe com oarreglar esto??
Reply

Creo que no se puede solucionar la problema. me pasava igual y lo quite el map. no se aver si hay alguna manera..

saludos
Reply

No se si esto sea cierto o no, pero por ahн habнa leнdo que colocando primero el mapeado de el piso, y despues cargar los autos. Saludos
Reply

es por que los autos cargan mas rapidos qe los objetos, si es un freeroam con teleports usa toggle playercontrolable con timers para solucionar, si es rp nose xD
Reply

Lunnatiicz

yo intente hacer eso pero no funciono. tambien intente poner los objectos en OnPlayerConnect pero la problema es que cada persona que conecta los objectos ivan multiplicando.
Reply

Escuchame
Si tenes ganas guarda las coordenadas de los coches, es lo unico que se me ocurre, un poco mas arriva de donde se van a cargar o sino crea un comando para respawnear los coches o un timer para que los carge cada tanto !..
Reply

La soluciуn es posicionar los autos a mбs altura y que los objetos carguen primero que los vehнculos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)