Bots en el server
#1

hola se puede denunciar el server de censurado? es que no tiene ni 40 usuarios reales, son todos bots para hacer parecer que tiene usuarios reales, entren y van a ver que no ven a nadie mientras el server dice que tiene entre 150 y 190 players.
Reply
#2

No, no es denunciable...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
No, no es denunciable...
como no va a ser denunciable? si al meter players falsos hace creer a la gente que tiene gente de esa forma gana usuarios. Te pido por favor que no respondas estupideses, ocupate de arreglar el gamemod de gamerol que es una basura y esta cerrado desde hace meses.
Reply
#4

Puedes enviarle un correo al team o bien un pm a dugi. (Debes tener pruevas contundentes que justifiquen lo que dices)
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Puedes enviarle un correo al team o bien un pm a dugi. (Debes tener pruevas contundentes que justifiquen lo que dices)
facil queres pruebas? entra al server no vas a ver ni 40 usuarios, esta vacio ese server censurado.
Reply
#6

Uff.., solo veo una cosa clarisima. ENVIDIA, esto ya es lo que falta empezar a inventar cosas para hacer cerrar el servidor que no han podido tirar con sus estupidos ataques DDOS. El servidor ni ha metido ni meterб ningъn tipo de BOT, todo usuario que tiene es ganado con sudor de la administraciуn. їQuй es lo que pasa?: Que servidor que antes tenian unas 80 personas ahora tienen 20 personas de media el dнa y claro no pueden reprimirse de otra forma.
El sabio equipo de SA-MP podrб comprobar con nuestra total colaboraciуn la limpieza de nuestros usuarios TOTALMENTE REALES.

Bueno, como tenemos bots.. creo que tambiйn nos tienen que reportar a TeamSpeak 3 por tener 101 personas conectadas (y mas que tenemos) SS:

Pulsar para ver (es demasiado grande): censurado

Y ya si no acaban de creer les invito a ingresar al TeamSpeak.


Ah! otra cosa, їdudas?, nuestra web tiene mбs de 1500 cuentas registradas o.O .

censurado



Saludos y a llorar al campo!.
Reply
#7

Bots? Es lo mбs estъpido que una persona puede reportar sin pruebas contundentes, que tristeza que puedas estar haciendo todo esto todo por tu envidia. Asн como dicen arriba "A LLORAR A OTRA PARTE".
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by marco_polo
Посмотреть сообщение
como no va a ser denunciable? si al meter players falsos hace creer a la gente que tiene gente de esa forma gana usuarios. Te pido por favor que no respondas estupideses, ocupate de arreglar el gamemod de gamerol que es una basura y esta cerrado desde hace meses.
El que dice estupideces me parece que sos vos, їcуmo voy a arreglar un GM de donde no soy scripter? Salame. їPor quй va a ser denunciable? En ningъn lado ( en el foro ni en los archivos que bajas ), oficialmente, dice que no se puede. Llama al FBI que lo lleven preso, dale.

Aparte, mira que yo digo pelotudeces pero no soy tan pelotudo de preguntar y contestarme, afirmando, yo mismo. Preguntas y te contestas a vos mismo... Si sabes que es denunciable ( cosa que afirmas en tu primer respuesta a este tema, que para mi no lo es ) para que abrнs un post preguntando eso? Sa-la-me.
Reply
#9

Es solo cuestiуn de tiempo par que el servidor ese lleno de bots aparezca en la lista negra, ya me contacte con el encargado de eso.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)