Ayuda Printz
#1

Hola Foro samp

Bueno nececitaba que alguien me explicara como puedo hacer lo sigiente

Al poner un comando /Comando

En la consola de el server aparesca lo sigiente

[AVISO]: Fede.zink uso /comando con Prueba.asd :-:

Probe pero no me sale me dirian que tengo que poner para que al poner el comando
guarde el nombre de el que lo puso y tome el nomnre de el que recibe el comando ?

Desde ya muchas Grasias !
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#2

Mira cree esta funcion;:

pawn Код:
EnviarConsola(playerid, command[], text[])
{
    new Name[24], Msg[128];
        GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
    format(Msg, 128, "%s: %s %s", Name, command, text);
    print(Msg);

}
facil ^^ xd



Asi la usas en comandos:

pawn Код:
CMD:tucomandoea(playerid, params[])
{

EnviarConsola(playerid, "/tucomandoea", params);

//resto del cmd...
return 1;
}
El params lo tiene para agregar cosas al comado, ejemplo tenes un /pm, con el params va a salir el mensaje...
Ejemplo si el player usa pm
pawn Код:
CMD:pm(playerid, params[])
{
 EnviarConsola(playerid, "/pm", params);
 //resto del cmd
return 1;
y si el player pone /pm 2 hola wuachiiin

en consola no va salir solo PM, saldrб esto:


Код:
/pm 2 hola wuachiiin
^^, recuerda usar un procesador de comandos como dcmd y zcmd, no se si YCMD tiene params, pero capas que te sirva, ....
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#3

Mas Optimizable:
en la callback Onplayercommandtext colocas:

pawn Код:
new Msg[128],Name[24];
GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
format(Msg, 128, "[AVISO]: %s uso %s", Name, cmdtext);
print(Msg);
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#4

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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Mira cree esta funcion;:

pawn Код:
EnviarConsola(playerid, command[], text[])
{
    new Name[24], Msg[128];
    for (new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
    format(Msg, 128, "%s: %s %s", Name, command, text);
    print(Msg);
    }

}
facil ^^ xd



Asi la usas en comandos:

pawn Код:
CMD:tucomandoea(playerid, params[])
{

EnviarConsola(playerid, "/tucomandoea", params);

//resto del cmd...
return 1;
}
El params lo tiene para agregar cosas al comado, ejemplo tenes un /pm, con el params va a salir el mensaje...
Ejemplo si el player usa pm
pawn Код:
CMD:pm(playerid, params[])
{
 EnviarConsola(playerid, "/pm", params);
 //resto del cmd
return 1;
y si el player pone /pm 2 hola wuachiiin

en consola no va salir solo PM, saldrб esto:


Код:
/pm 2 hola wuachiiin
^^, recuerda usar un procesador de comandos como dcmd y zcmd, no se si YCMD tiene params, pero capas que te sirva, ....
donde pongo la funcion que me diste primero? disculpa mi ignorancia
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#5

Abajo de todo del gm Pon la funcion...


Quote:
Originally Posted by digman
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Mas Optimizable:
en la callback Onplayercommandtext colocas:

pawn Код:
new Msg[128],Name[24];
GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
format(Msg, 128, "[AVISO]: %s uso %s", Name, cmdtext);
print(Msg);
Esa esta buena tambien, pero la mayoria de los RP no usa strmp y onplayercommandtext para los comandos .
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#6

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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pawn Код:
EnviarConsola(playerid, command[], text[])
{
    new Name[24], Msg[128];
    for (new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
    format(Msg, 128, "%s: %s %s", Name, command, text);
    print(Msg);
    }

}
Tienes idea de lo que estas haciendo ahн ?, Estas escribiendo en la consola 500 veces el mismo texto, grave FAIL


pawn Код:
EnviarConsola(playerid, command[], text[])
{
    new Name[24];
    GetPlayerName(playerid, Name,24);
    printf("%s uso el comando %s %s",Name,command,text);
}
EDIT: Si estas usando strcmp usa el codigo de digman y te ahorras estar poniendo la funcion en cada comando
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#7

estoy usando dcmd
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#8

Dios dios, siempre acotando de mas jovanny ? Probaste el codigo ? Yo si, y no me pasa lo que tu dices:

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#9

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
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Dios dios, siempre acotando de mas jovanny ? Probaste el codigo ? Yo si, y no me pasa lo que tu dices:

nikk el codigo no miente, seguramente lo cambiaste
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#10

Quote:
Originally Posted by Fede.Zink
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estoy usando dcmd
Con dcmd tambien funciona ponlo al principio de OnPlayerCommandText
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