[Ayuda] Radio
#1

Hola, que tal mi idea es que un usuario ponga una radiograbadora y que se cree un objeto y cuando otro usuario se acerque a ese objeto escuche la radio, y cuando se aleje que se apague.

hice algo, pero falta terminarlo, ayuda!!!

pawn Код:
new = usuarioscerca(PlayerToPoint(15,MAX_PLAYERS,plocx,plocy,plocz))


                        zcmd(encenderrockola, playerid, params[])
    {
    if(usuarioscerca(MAX_PLAYERS));
    {
    PlayAudioStreamForPlayer(usuarioscerca,"http://movidamix.com:8128/listen.pls");
    }
    SendClientMessage(playerid, 0x018CFEFF,"Encendiste tu radio, ahora lo escuchan todos");
        new Float:plocx,Float:plocy,Float:plocz,Float:ploca;
            GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
            GetPlayerFacingAngle(playerid,ploca);
            CreateRoadblock(OBJETORADIO,plocx,plocy+1,plocz,ploca);
     
    }

Quiero cambiar CreateRoadblock por un Createdynamicobject, Ayuda!!
Reply
#2

pawn Код:
new = usuarioscerca(PlayerToPoint(15,MAX_PLAYERS,plocx,plocy,plocz))


                        zcmd(encenderrockola, playerid, params[])
    {
    if(usuarioscerca(MAX_PLAYERS));
    {
    PlayAudioStreamForPlayer(usuarioscerca,"http://movidamix.com:8128/listen.pls");
    }
    SendClientMessage(playerid, 0x018CFEFF,"Encendiste tu radio, ahora lo escuchan todos");
        new Float:plocx,Float:plocy,Float:plocz,Float:ploca;
            GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
            GetPlayerFacingAngle(playerid,ploca);
            CreateDymicObject(OBJETORADIO,plocx,plocy+1,plocz,0.0, 0.0, 0.0);
     
    }
Reply
#3

y para eliminar el objeto ese?
Reply
#4

DestroyDynamicObject(objectid); , te recomiendo que uses algun comando para quitarlo, o alguna funcion. para quitarlo puedes usar una variable como
pawn Код:
new radio;

radio = CreateDymicObject(OBJETORADIO,plocx,plocy+1,plocz,0.0, 0.0, 0.0);

DestroyDynamicObject(radio);
Reply
#5

claro, el tema es que si mas de un usuario usa el comando para crear la radio?, se crearian dos objetos "radio"... :S
Reply
#6

Claro ! que quieres que 2 escuchen de la misma radio ? ._.
Reply
#7

¬¬!!!!!!
Reply
#8

lol, la onda es que cada uno ponga su equipo de musica donde quiera y kien este cerca de ese equipo de musica lo escuhe Xd
Reply
#9

Usa IsPlayerInRangeOfPoint y los que esten cerca de ese punto escuchen (PlayAudioStreamForPlayer) , y si estan lejos deje de sonar (StopAudioStreamForPlayer). Usando un poco la lуgica es indentificando cada cierto tiempo si tal jugador esta en ese rango para poder escuchar la radio, si no lo estб pues no suena (Para la musica).
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)