02.02.2012, 14:28
No sй como realizar un comando estando parado en un punto con PlayerToPoint, que envнe un texto y sea leнdo por cualquier persona pero dicha persona deba estar parada en el mismo punto u en otro punto especificado tambien con PlayerToPoint y obivamente que tambien pueda quien lea el mensaje responder usando el mismo comando.
Ejemplo: digamos que estoy en el bosque de LS y que roleo hacer una seсal de humo y envio un mensaje /humo texto, y nadie en ningъn lugar lo leerнa sino estб exactamente en la montaсa del monte chiLLiad por ejemplo (PlayerToPoint chiLLiad) y que alguien estando allн en monte ChiLLiad SF lo lea y tambien pueda responder usando el mismo comando /humo texto
Lo dejo con el ejemplo mas claro:
*Indio LS: /Humo Necesito madera
*Indio SF: lee el mensaje y responde /Humo en mi montaсa hay mucha
Si alguien me puede ayudar a realizar dicho comando se lo agradecerнa en el alma :lengua:
Posible comando.........
No estб completo ese comando solo lo dejo ya que es lo que tomй como referencia, pero no sй como hacer para que solo lo lean y respondan:
--Ven mensaje y poder usar mismo comando para responder /humo 2128.80,-1135.3912,25.5855
--Enviar mensaje y leer si envian desde la coordenada de arriba, texto de /humo -785.48,499.28,1367.36
Ejemplo: digamos que estoy en el bosque de LS y que roleo hacer una seсal de humo y envio un mensaje /humo texto, y nadie en ningъn lugar lo leerнa sino estб exactamente en la montaсa del monte chiLLiad por ejemplo (PlayerToPoint chiLLiad) y que alguien estando allн en monte ChiLLiad SF lo lea y tambien pueda responder usando el mismo comando /humo texto
Lo dejo con el ejemplo mas claro:
*Indio LS: /Humo Necesito madera
*Indio SF: lee el mensaje y responde /Humo en mi montaсa hay mucha
Si alguien me puede ayudar a realizar dicho comando se lo agradecerнa en el alma :lengua:
Posible comando.........
PHP код:
if(strcmp(cmd, "/humo", true) == 0)
{
if (PlayerToPoint(3, playerid,-785.4835,499.2889,1367.3672)
{
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
new length = strlen(cmdtext);
while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
{
idx++;
}
new offset = idx;
new result[64];
while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
{
result[idx - offset] = cmdtext[idx];
idx++;
}
result[idx - offset] = EOS;
if(!strlen(result))
{
return 1;
}
format(string, sizeof(string), "*Seсal de humo: %s ",result);
if (gTeam[playerid] < 3){SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2, string);}
SendEnemyMessage(COLOR_YELLOW2, string);
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(gTeam[i] >= 3 && gPlayerSpawned[i])
{
RingTone[i] =20;
}
}
}
printf("Seсal de humo: %s", result);
}
return 1;
}
--Ven mensaje y poder usar mismo comando para responder /humo 2128.80,-1135.3912,25.5855
--Enviar mensaje y leer si envian desde la coordenada de arriba, texto de /humo -785.48,499.28,1367.36