28.01.2012, 20:45
(
Последний раз редактировалось Miguel_Leopold; 03.03.2012 в 05:27.
Причина: cambio de reglas
)
RETO AL SCRIPTER
Hola, si estбn leyendo esto probablemente sea por curiosidad jeje por que somos pocos los que de verdad somos buenos scripters.
Hago esto con la finalidad de que aprendan sobre los problemas de lуgica y razonamiento.
Este sera una especie de torneo contra mi, como yo quiera (si ustedes no estan deacuerdo pues hagan su propio torneo).
Para aquel que quiera participar estas son las reglas:
* Me podrбs poner cualquier reto de scripting siempre y cuando sea posible cumplir tu reto (tu ya lo debes de haber hecho antes correctamente).
* Si no logro cumplir correctamente tu reto entonces publicare tu nombre en la lista de vencedores, con nivel 10.
* Pero si logro cumplir el reto entonces ahora yo te pondrй un reto (obviamente yo ya lo habrй hecho, osea un reto posible).
* Si fracasas en mi reto entonces quedaras descalificado.
* Si te ausentas o ni te molestas en intentar mi reto tambiйn quedaras descalificado.
* Pero si logras completar mi reto que te puse, te pondrй en la lista de vencedores con una nota de la dificultad que tenia el reto que resolviste.
Para participar:
Debes postear el reto que me vas a hacer en un comentario en este post (recuerda dar todas las especificaciones, restricciones y demas, por que si el reto se postea incompleto no se tomara en cuenta).
Luego yo posteare el script con la solucion al reto y tu me diras en un comentario si es valido o por que no cumple con las especificaciones dadas.
Despues yo posteare el reto que tendras que solucionar con todas las especificaciones.
Luego tu postearas el script con la solucion a mi reto en un comentario y ya decidire si te lo valido o por que no es valido.
PD : el script con la solucion posteada no podra ser modificado (si quieres antes podemos contactarnos para hacernos algunas preguntas sobre el script)
PD2 : Solo se permitira modificar el script si es un pequeсo error (si todo el script esta mal ya no se podra modificar)
Vamos anнmate sera divertido .
Quote:
Vencedores *(Nivel del reto) NombreDelVencedor *(4) [J]ulian Usuarios con retos pendientes: irinel1996 Kurama DesingMyCry |