22.01.2012, 20:13
Hola. Bueno me derigo a ustedes con el siguiente problema:
Resulta que estoy haciendo un gamemode desde 0. Ya tengo algunas cosas echas. Pero al momento de testear el servidor. Me tira un lag inmenso al SPAWNEAR.
Ese es el OnPlayerSpawn. Yo no encontrй nada raro. Y no sй porquй pasa ese lag.
Ojala me puedan ayudar.
Resulta que estoy haciendo un gamemode desde 0. Ya tengo algunas cosas echas. Pero al momento de testear el servidor. Me tira un lag inmenso al SPAWNEAR.
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
SetTimerEx("Zonas",1000,true,"i",playerid);
// CheckearColores(playerid);
SetPlayerVirtualWorld(playerid,0);
new archivo[128];
format(archivo, 128, "/Usuarios/%s.ini", pNick(playerid));
if(dini_Int(archivo, "Spawn") == 1) //Solo SF
{
new Random = random(sizeof(SpawnSanFiero));
SetPlayerPos(playerid, SpawnSanFiero[Random][0], SpawnSanFiero[Random][1], SpawnSanFiero[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnSanFiero[Random][3]);
}
if(dini_Int(archivo, "Spawn") == 3) //Solo LV
{
new Random = random(sizeof(SpawnLasVenturas));
SetPlayerPos(playerid, SpawnLasVenturas[Random][0], SpawnLasVenturas[Random][1], SpawnLasVenturas[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnLasVenturas[Random][3]);
}
if(dini_Int(archivo, "Spawn") == 0) //TODOS
{
new Random = random(sizeof(SpawnTODOS));
SetPlayerPos(playerid, SpawnTODOS[Random][0], SpawnTODOS[Random][1], SpawnTODOS[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnTODOS[Random][3]);
}
if(dini_Int(archivo, "Spawn") == 2) //Solo LS
{
new Random = random(sizeof(SpawnLosSantos));
SetPlayerPos(playerid, SpawnLosSantos[Random][0], SpawnLosSantos[Random][1], SpawnLosSantos[Random][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid, SpawnLosSantos[Random][3]);
}
SetPlayerSkin(playerid,dini_Int(archivo, "Skin"));
if(dini_Int(archivo, "Donador") == 1) SetPlayerArmour(playerid,100);
Informacion[playerid][Admin] = dini_Int(archivo, "Admin") ;
Informacion[playerid][Banco] = dini_Int(archivo,"Banco");
return 1;
}
Ojala me puedan ayudar.