22.01.2012, 19:39
Buenos dia/tarde/noche, les quiero informar que mi PC tuvo un virus, me asustй mucho ya que el supuesto troyano infecto uno de los archivos de mi PC System32, ESET NOD 32 a cada 2 segundos me daba "Atenciуn, virus detectado", este virus habнa infectado un archivo en System32 llamado "srvhosted.exe", Troyano tipo Spatet.A
Segъn la enciclopedia de ESET este troyano roba informaciуn de la PC, como contraseсas de ****** Chrome, MSN etc.
Lo mбs raro es que el ESET me dejу los archivos de registros TAN pero TAN GRANDE que la PC se congelaba.
Esto pasу a las 11:30AM
Ahora a las 3:00PM la PC estб normal y los antivirus "eliminaron" este archivo y ya no lo detecta, ahora mis preguntas con mis respuestas:
2. Supongo y espero que no, tengo MUCHA informaciуn en mi PC, que es muy personal, como cuenta de PayPal o adf.ly, tambiйn tengo TODAS las contraseсas de mis cuentas en 1 archivo, cosa que creo que fuй mala idea
3. Supongo que los antivirus ya no lo detectan porque ya lo eliminй al 100%
EDIT:
Como se puede ver, mi PC estб usando mucha RAM, cosa que no es normal, usualmente usa como 300MBs
Mi PC estб usando 5 ****** Chromes? wtf? NOTA: Le tapй mi nombre secreto lol
Solo hago este topic para que me digan algъn consejo para saber si este virus afectу mi PC
Ya no recuerdo hacer buenos topics xD
Segъn la enciclopedia de ESET este troyano roba informaciуn de la PC, como contraseсas de ****** Chrome, MSN etc.
Quote:
Breve descripciуn Win32/Spatet.A es un troyano que roba informaciуn confidencial. El troyano puede enviar la informaciуn a una mбquina remota. El troyano contiene un backdoor. Puede ser controlado remotamente. |
Esto pasу a las 11:30AM
Ahora a las 3:00PM la PC estб normal y los antivirus "eliminaron" este archivo y ya no lo detecta, ahora mis preguntas con mis respuestas:
- їComo conseguн este troyano? їacaso alguien me quiere joder?
- їComo se si el troyano me robу informaciуn? їcomo la cuenta de adf.ly o la de PayPal?
- їComo estoy 100% seguro de que no estб en mi PC todavia?
2. Supongo y espero que no, tengo MUCHA informaciуn en mi PC, que es muy personal, como cuenta de PayPal o adf.ly, tambiйn tengo TODAS las contraseсas de mis cuentas en 1 archivo, cosa que creo que fuй mala idea
3. Supongo que los antivirus ya no lo detectan porque ya lo eliminй al 100%
EDIT:
Como se puede ver, mi PC estб usando mucha RAM, cosa que no es normal, usualmente usa como 300MBs
Mi PC estб usando 5 ****** Chromes? wtf? NOTA: Le tapй mi nombre secreto lol
Solo hago este topic para que me digan algъn consejo para saber si este virus afectу mi PC
Ya no recuerdo hacer buenos topics xD