[Ayuda] Crear sistema de embargo de coches
#1

Que tal, mi idea es, en mi server rp, poner un sistema parecido al que usa next generation, que cuando un admin ve un auto mal estacionado, que lo embargue y que el usuario tenga que pagar una multa para recuperarlo,

Explicacion: Cuando veo un auto mal estacionado, lo muevo a un lugar y le cambio el lugar de respawn, de esa manera tengo un garage donde quedan todos los autos mal estacionados, el user tiene que ir y sacarlo de ese lugar y estacionarlo en otro lugar. Lo que yo quiero adherirle a ese sistema, es algo que ponga /embargarcoche y que el usuario no pueda encender el coche. nose si creando un .ini que diga la id de los coches mal estacionados, o nose, algo que impida que el usuario encienda el motor, a partir de eso ahcer un comando para admin que sea /desembargarocoche y que el auto pueda seguir circulando., gracias, espero que se entienda
Reply
#2

Un admin ? estaria mejor un policia mas que nada. Solo sugiero, pero la verdad no sabria como hacer el codigo, por que nesesitaria el codigo de tu sistema de autos, creo.
Reply
#3

Ya lo realize, se encargan los Administradores y los Mecanicos, la diferencia que los mecanicos le ponen un precio y los admines otro, en caso que lo agarre un admin el precio es mucho mas caro, Para solicitar el desembargo hay que ir al foro :trollface:
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)