[Ayuda] No carga un #define
#1

Hola, estaba scripteando en mi GameMode, iba todo bien hasta que copilo y me sale el siguiente error:
Код:
C:\Documents and Settings\Manu\Escritorio\The Scope Server\gamemodes\kaka.pwn(25) : fatal error 100: cannot read from file: "Ldudb"

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Me esta diciendo que no puede encontrar el archivo Ldudb.inc en la carpeta de los includes, pero la cosa es que yo lo tengo

GameMode Code:
pawn Код:
#include <Ldudb>
No puedo entender porque no me lo carga, їAlguien sabe la respuesta a este problema?
Reply
#2

-.- Eso es porque seguro el include no lo tenes o no lo tenes en el directorio correcto pawno/include

Lo mas seguro que lo ayas puesto en la primera carpeta que aparece que dice include cosa que no es correcto
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
-.- Eso es porque seguro el include no lo tenes o no lo tenes en el directorio correcto pawno/include

Lo mas seguro que lo ayas puesto en la primera carpeta que aparece que dice include cosa que no es correcto
Lo tengo y siempre lo tube en la carpeta correcta pawno/include (en la /include van otras cosas).
Reply
#4

Entonces te tendrнa que anda bien otra no ahн al menos que tengan diferente nombre o una MAYЪSCULA que en la otra no tiene -.-
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Entonces te tendrнa que anda bien otra no ahн al menos que tengan diferente nombre o una MAYЪSCULA que en la otra no tiene -.-
Tiene exactamente el mismo nombre.

GameMode Code:
pawn Код:
#include <Ldudb>
INC File Name:
Quote:

Ldudb

Por eso no entiendo el error :S
Reply
#6

Si la verdad que es raro pero se te tendrнa que hacer fбcil a vos que tenes todo para chequear y fijarte si esta bien en cambio yo no puedo hacer mas que eso
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Si la verdad que es raro pero se te tendrнa que hacer fбcil a vos que tenes todo para chequear y fijarte si esta bien en cambio yo no puedo hacer mas que eso
Uh, ahora ya se vuelve mas choto, si elimino el #include <Ldudb> del GameMode y de pawno/include Me tira el mismo error con el #include que tengo abajo de ese :S

PD: Pedire ayuda en la seccion ingles.
Reply
#8

aver vos tenes 2 servers??tenes 2 veces la carpeta pawno??
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
aver vos tenes 2 servers??tenes 2 veces la carpeta pawno??
Solucionado:

El problema es que tengo muchos servers, entonces tengo que abrir el GameMode desde el pawno, es decir, no clickear en el GameMode para abrirlo.

Bueno, en fin, lo solucione

Gracias por todo
Reply
#10

Por eso mismo te dije eso -.-
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)