[Duda] Reinicio y Cosas del GM Sin resetear
#1

Juego al samp desde la 0.2.2 r2, siempre juge en servers con mucha gente, pero tengo una duda, como hacen para actualizar su gm sin resetear?
Lo que se me paso por la cabeza al primer momento es que lo tienen en forma de FS, pero otra duda, Como cambian la cantidad de slots sin resetear tambien?
Gracias
Reply
#2

cambian los slots sin reiniciar?, es facil, usan direcciones de memoria que hackean el servidor, por lo tanto esta prohibido y ese server seguro esta en la lista negra de samp, tengo el conocimiento para hacerlo y es algo realmente facil, esto se hace con un plugin y no con un fs
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
cambian los slots sin reiniciar?, es facil, usan direcciones de memoria que hackean el servidor, por lo tanto esta prohibido y ese server seguro esta en la lista negra de samp, tengo el conocimiento para hacerlo y es algo realmente facil, esto se hace con un plugin y no con un fs
Oh my god.
Reply
#4

Que Plugin para actulizar el GM?
Reply
#5

Es un plugin que no esta publicado en el foro ya que es algo prohibido, lo tendria que hacer, pero no te lo daria por que estaria violando las reglas de samp y me ganare un "BAN"
Reply
#6

Actulizar el gm esta Prohibido ? :O
Reply
#7

No, Jovanny esta diciendo que ese Plugin esta prohibido porque hackea la memoria del samp solo eso.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by jurgen
Посмотреть сообщение
No, Jovanny esta diciendo que ese Plugin esta prohibido porque hackea la memoria del samp solo eso.
Pero, їHay una forma de Actualizar el GM Sin Resetear Sin ese Plugin o No?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)