[FilterScript] Clima Ramdom Automatico Cada 5 mins
#1

Hola Gente! Como andan...? Aqui les dejo otros de mis FS (De solo 29 lineas), este es muy util para el RP, para darle Realismo Al Clima...
En Este FS El Agua cambia Automaticamente cada 5 Minutos, Puedes Cambiar el tiempo en esta Linea:

Код:
SetTimer("WeatherAndTime", 300000, true); //Podes cambiarlo por El Tiempo Que Quieras
Linea 18


Tambien Podes Cambiar los ID De los climas en Esta Linea

Код:
// Weather ids.
new const RandomWeather[11][1] =
{
    {1},{2},{3},{4},{5},{7},{8},{9},{10},{15},{19} //IDs
};
Linea 8


Tambien El FS Manda un Mensaje Cuando El Clima Cambio, Puedes Editarlo O Borrarlo en La Linea 27

Код:
SendClientMessageToAll(0x00FF40FF, "{FFDF00}^ BOT: {FFFFFF}EL Clima ha Cambiado.");// Envia el Mensaje a Los Jugadores que el Clima ha Cambiado

Creditos: Nikk123

FS:
Код:
//Clima Automatico By Nikk Puedes Editarlo libremente
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT
#if defined FILTERSCRIPT
forward Clima();
new const RandomClima[11][1] =
{
    {1},{2},{3},{4},{5},{7},{8},{9},{10},{15},{19} //Ids
};
 
public OnFilterScriptInit()
{
    print("\n---------------------------------------------------------------");
        print("       Sistema De Clima Automatico By Nikk123 Cargado            ");
        print("---------------------------------------------------------------\n");
       
        //Timer
        SetTimer("Clima", 300000, true); //Podes cambiarlo por El Tiempo Que Quieras
        //60000 - 1 minuto //120000 - 2 minutos//180000 - 3 minutos//240000 - 4 minutos //300000 - 5 minutos
    return 1;
}
 
public Clima()
{
        new rw = random(sizeof RandomClima);
        SetWeather(RandomClima[rw][0]);
        SendClientMessageToAll(0x00FF40FF, "{FFDF00}^ BOT: {FFFFFF}EL Clima ha Cambiado.");// Envia el Mensaje a Los Jugadores que el Clima ha Cambiado
}
#endif
Link De Descarga:

http://pastebin.com/Hj55YVY3 (Pastebin)

http://www.megaupload.com/?d=YQ0CT7HQ (Megaupload)





Espero Que Les Sea Util. Adios!
Reply
#2

Se ve lindo, lo unico que te sugiero es que los codigos de pawno o pawn, como le digan... van con la etiqueta [PAWN] CODIGO | y despues lo cerras con un [PAWN], pero adelante del pawn un /. Por ejemplo:

pawn Код:
//Clima Automatico By Nikk Puedes Editarlo libremente
#include <a_samp>
#define FILTERSCRIPT
#if defined FILTERSCRIPT
forward Clima();
new const RandomClima[11][1] =
{
    {1},{2},{3},{4},{5},{7},{8},{9},{10},{15},{19} //Ids
};
 
public OnFilterScriptInit()
{
    print("\n---------------------------------------------------------------");
        print("       Sistema De Clima Automatico By Nikk123 Cargado            ");
        print("---------------------------------------------------------------\n");
       
        //Timer
        SetTimer("Clima", 300000, true); //Podes cambiarlo por El Tiempo Que Quieras
        //60000 - 1 minuto //120000 - 2 minutos//180000 - 3 minutos//240000 - 4 minutos //300000 - 5 minutos
    return 1;
}
 
public Clima()
{
        new rw = random(sizeof RandomClima);
        SetWeather(RandomClima[rw][0]);
        SendClientMessageToAll(0x00FF40FF, "{FFDF00}^ BOT: {FFFFFF}EL Clima ha Cambiado.");// Envia el Mensaje a Los Jugadores que el Clima ha Cambiado
}
#endif
Reply
#3

Para empezar es Random no Ramdom, ademas ya hay un fs asн aqui mismo en este foro
Reply
#4

їUno? Hay 5 o 6 xD
Reply
#5

jaja cierto, uno de los que hay es tuyo no?
Reply
#6

Si, pero es distinto. El que puse yo no lo hace cada un tiempo estбtico ( X minutos ) es cada tiempo al azar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)