Threads: 18
Bien como dice el titulo, por defecto al iniciar aparece la playa de LS, quiero cambiar esa vista, y por ejemplo aparezca otra parta de la ciudad. Alguna Sugerencia?
Saludos.
Threads: 48
en la callback SetPlayerSpawn es para Colocar Donde quieres que aparescan los Jugadores.
y para Cambiar la Camara creo que era en: OnPlayerRequestClass fijate.
Threads: 126
Esa creo que no se puede cambiar...
Razуn: esa camara es por defecto la de SA-MP al inicio, y si te fijas cuando esa camara esta pone "Connect. Joining the game" ( o como sea ) Joining the game Aun se estб uniendo al servidor, es decir no se puede.
Bueno, їte refieres a donde seleccionas el skin o al prinicipio en OnPlayerRequetClass?
Si me referнa al momento inicial, antes de la conexiуn. Bueno cual es comando para cambiar el бngulo de la cбmara?
Threads: 64
Esa camara no puede ser cambiada.
Threads: 126
Imposible, porque en ese momento el jugador estб uniendose al servidor, todavнa no a recibidido datos del server.
Otra cosa serнa que en un futura versiуn, la cambiaran...
Nono La Camara sise puede Cambiar Ademas el tiene la default ahora pero si puedes cambiarla as lo siguiente:
Primero Tienes que tener las posciones de la camara del jugador y todo eso.
despues creas esta callback:
forward SetupPlayerForClassSelection(playerid);
public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{
//Aca Colocas los SetPlayerPos,SetPlayerCameraPos,SetPlayerCameraLoo kAt....
}
y listo...
Oka, ya he comprendido, bien, cual es el comando que cambia el бngulo de la cбmara?
Edit: Eso es un evento personalizado verdad??
Ahh Vos Decias la de comenzar D: al pedo respondo esa si que nose puede cambiar.
(Soy un Boludo que no lee nada y ni comprende)
Joder ya me habнas emocionado....
Edit: Oye cual es comando que rota el бngulo de mirada de la cбmara. o mas bien todos los comandos de la cбmara?