[FilterScript] Sistema dinбmico de Encuesta.
#1


SISTEMA DINБMICO DE ENCUESTAS
Йste es un script que pidiу cucho ( click aquн ) y se trata de un sistema para hacer encuestas. Es dinбmico, creo, por que no tiene lнmite de opciones ( #define MAX_OPCIONES, configurable. Pero se le puede poner millones... ). Dejo unas fotos a continuaciуn, no hay mucho que explicar:









Una vez finalizado el tiempo establecido por ustedes...
Lo probй yo sуlo ( no tenнa gente ) asн que no estб 100% testeado, cuando lo usen, si ven algъn bug avнsenme acб por favor y lo soluciono al toke.

Update 1:
- Ahora muestra la opciуn que estбs escribiendo tambiйn en el dialog de la pregunta, "Paso 3: їCuбl es la opciуn ( %i/%i )?".
- Corregido un bug, si cerrabas el dialog no finalizaba la encuesta, por lo cual no se podнa hacer otra.

Descarga Pastebin Update1

Aprovechen y voten en el post xD jaja

Tiempo de trabajo:
- 1 hora y 15 min, aprox. ( a media maquina )
Crйditos: ( Si robбs crйditos tu hermana me va a chupar la pija :S )
- [J]uliбn.

Reply
#2

Notable, cuando tenga tiempo lo testeo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Synyster
Посмотреть сообщение
Notable, cuando tenga tiempo lo testeo.
Esto no es pawnoscripting para decir "cuando tenga tiempo lo testeo ._."
Reply
#4

Update 1:
- Ahora muestra la opciуn que estбs escribiendo tambiйn en el dialog de la pregunta, "Paso 3: їCuбl es la opciуn ( %i/%i )?".
- Corregido un bug, si cerrabas el dialog no finalizaba la encuesta, por lo cual no se podнa hacer otra.
Reply
#5

Muy bueno julian, siempre tu con tus maravillas
Reply
#6

Como mola
Reply
#7

Me agrada que les guste. Por favor si lo usan y encuentran algъn bug decнrmelo asн lo arreglo.
Reply
#8

Muy lindo ♥ Lo unico que no me gusto es lo de "tu hermana me va a chupar la pija", "Es un hijo de puta, no sabe un choto" y "No lo conosco pero le cabe el chori"
Todo lo demas esta de 10!

PD: їComo haces para recortarlas asi?
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Abruu
Посмотреть сообщение
Muy lindo ♥ Lo unico que no me gusto es lo de "tu hermana me va a chupar la pija", "Es un hijo de puta, no sabe un choto" y "No lo conosco pero le cabe el chori"
Es para darle humor xD. Con Paint corto las imбgenes xD
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Es para darle humor xD. Con Paint corto las imбgenes xD
Jaja mejor cortenlas con el programa que viene en los paquetes de microsoft office xd uno es el microsoft office picture manager xD

Jaja ah, y buen script
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)