Me vuelvo Loco :(
#1

Hola a todos, ъltimamente me ocurre algo que no consigo entender.


Imaginaros crear con pawno un nuevo documento.
Solo le incluimos un comando /muero y el resto del gm tal y como viene, sin ningъn FS ni plugin.

if (strcmp("/muero", cmdtext, true) == 10)
{

SetPlayerHealth(playerid, 0.0);
return 1;
}


Cargo el gm en el Host, entro al server y aparece la famosa escalera mecбnica.
Utilizo el comando y el jugador de muere sin problema, pero si restauro(reinicio) el server, en el momento que voy a utilizar el mismo comando se bugea, le quita la vida pero no se muere. lo intento de nueevo una y otra vez pero es imposible. Vuelo a reiniciar el server una y otra vez y sigue lo mismo.
LA ъnica opciуn que tengo de que el comando vuelva a funcionar correctamente es saliendome del samp y volviendo a entrar.

Estoy con la versiуn 3c R5 y me pasa lo mismo en local. he desistalado el juego 3 veces y lo mismo.

Alguna idea a alguien mas le paso algo parecido antes

Un saludo a todos y gracias
Reply
#2

al final de todos los comandos cerrastes todo, me refiero al final del callback onplayercommandtext cerrastes con return 0;?
Reply
#3

eso no tiene nada que ver ¬¬, creo que en 0.3d se arregla eso
Reply
#4

Si estabas en el server cuando reiniciaste el server.... eso es cosa del samp no de tu comando, yo cuando reinicio mi server y hay jugadores todos quedan bugueados no mueren, no escuchan sonidos de los disparos... y tienen que salir y entrar de nuevo para volver a la normalidad asi que no es problema de tu comando ni de tu gm :S
Reply
#5

Entonces es problema de la versiуn 3c r5, joder y yo volviendome loco. Lo que no entiendo ahora es, el montуn de servidores que hay abierto con esta versiуn y a la gente parece que no le molesta, o por o menos no veo que se quejen. en cualquier caso muchas gracias y llamare a mi psicуlogo para anular la cita.... gracias.
Reply
#6

-.- no es problema de ninguna version o no se... pero esto lo he experimentado desde la version 0.3a de samp. Solo sucede cuando estas dentro y reinicias el server quedas bug.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)