Se me desaparecen los objetos...
#1

Hola alguien me puede auxiliar? Tenia unos objetos en este formato

{2356, 272.5390, 107.6250, 1007.7970, 0.0000, 0.0000, 0.0000, 150.0},

al pasarlos a xStreamer a veces se me desaparecen, si relogueo ya los veo, reloguendo en el mismo lugar del objeto, instale streamer plugin y llamo a ambos en el GM xStreamer y streamer pero unos objetos desaparecen cuando hago aparecer otros, alguien me podria decir que hacer por favor ?

Para xStreamer el formato creo es Createstreamedobjet y cual es el del streamer ?

Gracias.
Reply
#2

mira coloca todos los plugins en su lugar correspondiente dentro del gm o fs que deseas cargar los objetos coloca #include >streamer> cambia CreateObject Por CreateDynamicObject todo lo cambias asi no uses xStreamer usa Todo Los Objetos En streamer
Reply
#3

es mejor Streamer, xStreamer son puras jaladas que no sirven (sin ofender al creador) ademas si intercambias los 2 es logico que se te van a desaparecer aveces ya que los 2 ocupan borrar objetos y crear para poder "streamearlos" ya que sa-mp solo banca 400, entonses lo que hacen los plugins es crear el objeto cuando estas cercas de el y cuando te alejas se elimina el objeto

en conclusion si no quieres que te pase eso solo usa un plugin para los objetos
Reply
#4

Exacto los dos tratan de obtener el mismo objeto y se genera un error yo recomiendo streamer
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)