[AYUDA] Actualizar Cuentas - RP

Bueno lo que pasa es que si cierro el sv y todos estan Adentro pierden cosas plata lo que compraron etc...
Que tengo que hacer para que se guarde todo al cerrar el sv y todo eso?.

Cree un Public q es
Public OnplayerUpdateEx que actualiza las cuentas y el public
UpdatePlayerPosition que deveria hacer para q no pase esto nuevamente?.
Reply

xq no simplemente guardas los datos cuando el jugador se desconecta?
Reply

O con un timer que guarde los datos cada cierto tiempo.
Reply

ya lo hiso con timer, y lo declaro como OnPlayerUpdateEx

Como dijo chaoz, al salir cada player o tambien en OnGameModeExit
Reply

Quote:
Originally Posted by josta
Посмотреть сообщение
ya lo hiso con timer, y lo declaro como OnPlayerUpdateEx

Como dijo chaoz, al salir cada player o tambien en OnGameModeExit
Yo lo tengo al desconectar pero quiero tambien q se guarde en Ongamemodeexit q tengo q hacer josta?

EDIT: Ya lo Coloque en OngamemodeExit y ahora al cerrar el sv se guarda todo normalmente gracias igualmente.
Reply

Te sugiero utilizar OnPlayerUpdate, que se ejecuta al menos dos veces por segundo, es la funciуn perfecta para guardar cuentas.
Reply

Jaja No Men Porq si se actualiza cada 2 segundos habra tremendo lag D: y no quiero q pase eso ....
Reply

No lo creo, un servidor de 400 usuarios estб con OnPlayerUpdate y funciona correctamente.
Reply

Quote:
Originally Posted by FranciscoSmitch
Посмотреть сообщение
Te sugiero utilizar OnPlayerUpdate, que se ejecuta al menos dos veces por segundo, es la funciуn perfecta para guardar cuentas.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...una gran idea, campeуn, 40 veces por segundo guardando cuentas, sin duda, una gran idea. їUsamos DINI ya de paso?
Reply

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro...una gran idea, campeуn, 40 veces por segundo guardando cuentas, sin duda, una gran idea. їUsamos DINI ya de paso?
Jajaja...
Y eso que el Godfather usaba ese mйtodo.
Yo guardo los datos cuando el jugador se desconecta. Tengo una callback llamada GuardarDatos y al desconectarse el jugador la llamo tranquilamente.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)