08.10.2011, 23:04
Hola chic@s, me gustaria que me ayudarais a solucionar este problema: (me ha intentado ayudar MrDeath, se lo agradezco mucho, si quiere puede seguir intentandolo).
Ocurre lo siguiente: Quiero que al SOSTENER click de disparar (izquierdo) suba una barra de progressbar, pero ya hemos probado muchas cosas y nada.
El script que estб puesto, es el siguiente:
Y ya no sй que hacer para que vaya sosteniendo, їme podrian ayudar?
Un cordial saludo, espero sus respuestas amig@s.
Ocurre lo siguiente: Quiero que al SOSTENER click de disparar (izquierdo) suba una barra de progressbar, pero ya hemos probado muchas cosas y nada.
El script que estб puesto, es el siguiente:
pawn Код:
#include <a_samp>
#include <progress>
//oka (:
#undef MAX_PLAYERS
#define MAX_PLAYERS 100
new Bar:bar[MAX_PLAYERS];
new encendiendo[MAX_PLAYERS];
new motor[MAX_PLAYERS] = 0;
new asd[MAX_PLAYERS];
#define HOLDING(%0) \
((newkeys & (%0)) == (%0))
public OnFilterScriptInit()
{
print("\n--------------------------------------");
print("motor");
print("--------------------------------------\n");
SetTimer("Timer_SinNombreXD", 200, true);
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
for (new p, s = GetMaxPlayers(); p < s; p ++)
{
DestroyProgressBar(bar[p]);
}
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
encendiendo[playerid] = 0;
motor[playerid] = 0;
asd[playerid] = 0;
bar[playerid] = CreateProgressBar(262.00, 349.00, 100.50, 11.50, 65535, 100.0);
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
motor[playerid] = 0;
encendiendo[playerid] = 0;
asd[playerid] = 0;
DestroyProgressBar(bar[playerid]);
return 1;
}
public OnPlayerExitVehicle(playerid, vehicleid)
{
HideProgressBarForPlayer(playerid, bar[playerid]);
motor[playerid] = 0;
SetProgressBarValue(bar[playerid], 0);
encendiendo[playerid] =0;
return 1;
}
forward Timer_SinNombreXD( );
public Timer_SinNombreXD( )
{
// debe subir hasta 100 y cuando llega a 100 arrancar na mбs xd
static
playerID = 0,
slots,
keys,
keys_unused
;
for (slots = GetMaxPlayers(); playerID < slots; playerID ++)
{
if ( (encendiendo[playerID] == 1) && (IsPlayerInAnyVehicle(playerID)) )
{
GetPlayerKeys(playerID, keys, keys_unused, keys_unused);
if (keys == KEY_FIRE)
{
motor[playerID] ++;
}
else
{
SetProgressBarValue(bar[playerID], 0);
motor[playerID] = 0;
}
switch (motor[playerID])
{
case 100:
{
HideProgressBarForPlayer(playerID, bar[playerID]);
SetProgressBarValue(bar[playerID], 0);
encendiendo[playerID] = 0;
motor[playerID] = 0;
continue;
}
case 0 .. 99:
{
motor[playerID] ++;
SetProgressBarValue(bar[playerID], motor[playerID]);
}
}
UpdateProgressBar(bar[playerID], playerID);
}
}
}
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
if(newstate == PLAYER_STATE_DRIVER && oldstate == PLAYER_STATE_ONFOOT)
{
if(encendiendo[playerid] == 0 && motor[playerid] == 0)
{
encendiendo[playerid] = 1;
SetProgressBarValue(bar[playerid], motor[playerid]);
SetProgressBarMaxValue(bar[playerid], 100);
ShowProgressBarForPlayer(playerid, bar[playerid]);
}
}
return 1;
}
Un cordial saludo, espero sus respuestas amig@s.