problema con gamemodeinit
#1

saben eh creado varios mapeos pero solo se ve uno y es el que esta siempre arriba donde dice OnGamemodeInit
bueno les are un ejemplo:

pawn Код:
public OnGamemodeInit()
{
create lo que sea //este se asume que son 25 lineas  o mas

create lo que sea //ya despues de aqui ni se ven ni se ponen invisibles solo no existen

return 1;
}
me pueden ayudar en verdad no se que hacer.............
Reply
#2

estas mezclando CreateObject con alguna funcion de algun streamer?
Reply
#3

NOCE SI ME EXPLICAS MEJOR XDD........a mi saber yo no uso xstreamer
Reply
#4

no xstreamer, cualquier streamer de objetos. (mido_streamer, xsreamer, incognito's streamer, etc), si es asi no puedes mezclar codigos.
Reply
#5

no yo solo tngo addvehicle y createobjet
Reply
#6

No creo que tenga mesclado objetos, si estuviera mezclado con algun streamer entonces no se veria ningun objeto o almenos eso me paso alguna vez... dice que solo se ve un mapeo y los demas no porque esta usando CreateObject, yo creo que ya revaso el limite de objetos xD TALVEZ DEBERIA USAR ALGUN STREAMER PARA QUE SALGAN TODOS SUS MAPEOS e.e o no se eso pienso yo...
Reply
#7

me imagino que es eso lo malo es que solo se usar createobject noce utilezar mas ninguno DXXX.......
TENGO COMO MIL LINEAS DE MAPEO CON createobject
Reply
#8

hubieras empezado por ahi.... debes usar un streamer para tus objetos.
Reply
#9

1є como seria el codigo pawn
2є todos los objetos van con streamer

DX
Reply
#10

Descargate esto:

http://solidfiles.com/d/09460/

Instrucciones:

crea la carpeta llamada plugins o copiala y pegala en donde estan todas las carpetas de tu server si estas usando windows debes colocar en esa carpeta el archivo streamer.dll , despues debes colocar el archivo streamer.inc en la carpeta pawno>includes>ahi lo pegas.

Despues abres el archivo server.cfg y colocas la linea:
pawn Код:
plugins streamer
cuando ya allas hecho eso ahora abre tu gamemode y al principio coloca:
pawn Код:
#include <streamer>
luego copias cada uno de tus mapeos y vas a esta pagina:

http://www.convertffs.com/

pegas ahi cada uno de tus mapeos y le pones que lo convierta a STREAMER INCOGNITO y cuando acabe de convertirlo quedaran en formato CREATEDINAMYCOBJECT, copias todos los objetos ya convertidos y los reemplazas en tu gamemode compilas y listo ^^
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)