[Problema] mode Unknown server sql
#1

Hola, tengo un server sql, y ya subi la db cambie los plugins a .dll en el server confing, cambie tambien el nombre y contraseсa del xampp, bueno creo que hice todo pero a la hora de abrir el servidor me meto en el samp, y pone gamemode:Unknown y no me reconoce el gamemode, creo que es por los plugins pero no estoy muy serguro, alguien sabe a que se debe?

gracias!
Reply
#2

Una vez me paso y si es por los plugins, en el server.cfg si son para windows solo coloca el nombre del plugin sin el .dll eso solo se hace cuando son para linux ahi si es necesario poner el .so, y debes conseguir los plugins para windows.
Reply
#3

Entonces que deveria hacer, quitar el .dll y ya?
Reply
#4

Porcierto, donde puedo dszcargar los plugins de windows?

Gracias!!
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by serggy
Посмотреть сообщение
Entonces que deveria hacer, quitar el .dll y ya?
Si en el server.cfg linea de plugins:

pawn Код:
plugins mysql streamer whirlpool

sin el .dll y los plugins deben de ser para windows no puedes cambiarle el .so a .dll directamente.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by serggy
Посмотреть сообщение
Porcierto, donde puedo dszcargar los plugins de windows?

Gracias!!
Puedes buscarlos aqui:

http://forum.sa-mp.com/forumdisplay.php?f=18

los que necesites.
Reply
#7

Los de windows son los .dll pero no hace falta ponerlo verdad?

Muxas graciaas
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by serggy
Посмотреть сообщение
Me falta el whirlpool, de donde l dscargo? Los de windows son los .dll pero no hace falta ponerlo verdad?
._. xD solo pon los que vayas a utilizar en tu server, eso solo fue un ejemplo de como debes ponerlos. Y si los de windows son los .dll y los de linux son los .so
Reply
#9

Nose cual necesitare xD, por el momento solo kiero para que no salga el unkonown...
Reply
#10

EL Unknown puede salir por muchos motivos, uno basico es cuando no agregas en ongamemodeinit (casi siempre en los gms) el:
pawn Код:
SetGameModeText("Roleplay Espaсol");
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)