[Ayuda] Skin Motosierra
#1

Acabo de instalar un mod para sustituir la skin original de la motosierra, por otro. El problema es que la skin funciona solamente para el Gta Single Player, cuando uso la motosierra en SAMP se sigue viendo como siempre (modelo original)

їcuбl es la textura que deberнa sustituir? їestб en samp.img? no la encuentro.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by zugg48
Посмотреть сообщение
Acabo de instalar un mod para sustituir la skin original de la motosierra, por otro. El problema es que la skin funciona solamente para el Gta Single Player, cuando uso la motosierra en SAMP se sigue viendo como siempre (modelo original)

їcuбl es la textura que deberнa sustituir? їestб en samp.img? no la encuentro.
Si la instalas en gta3.img creo que aparecerб en el SA-MP y el Singleplayer, y si solo aparece en el Singleplayer, aсбdelo a samp.img, el SA-MP cargarб los modelos y texturas que estбn en el, deberнa funcionar...
Reply
#3

Encontrй la soluciуn, el txd, que ocupa samp se llama "sexdetail.txd" y estб en el archivo "gta_int.img"

Un Saludo.
Reply
#4

Como asi se puede poner esa clase de skins para samp}? y los vea todos?
Reply
#5

Si, pero les tenes que pasar el samp.img.
Reply
#6

Hay plugins que permiten descargar los contenidos a los jugadores, pero gastan bastantes recursos, y en conclusiуn no acaban de ser muy ъtiles.
Reply
#7

No solo eso, Mario, ademas estan prohibidos.

Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 53 segundos.

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 8 segundos.




SA-MP Forums > Non-English > Languages > Espaсol/Spanish > [Ayuda] Skin Motosierra
Responder al Tema
Bienvenido, leaNN!.
Tu Ъltima Visita fue 05-sep-2011 a las 00:41
Tus Notificaciones: 1
Panel de Control Comunidad Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesiуn

Los siguientes errores han ocurrido con tu envio:
Este foro requiere que tъ esperes 120 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 1 segundos.


[Si, mande todo el header.]
Reply
#8

Hm...prohibidos?
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...=model+changer

Y hay mбs que no me ha apetecido buscar.
Reply
#9

Tenia entendido qe estaban prohibidos porqe descargaban cosas al cliente ^^.
Bueno, todos podemos equivocarnos :B.
Reply
#10

ah, es como gamerx creo que al entrar a ese sv te descarga cosas pq esos objectos como serpientes gigantes y esos tubo como con animaciones, no creo que solo sean objectos, debe traer ps no sealgo especial digo yo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)