Busco scripter aliado.
#1

Bueno es sencillo, busco un scripter aliado que desee aportar sus conocimientos a un servidor que lleva 1 aсo online y tiene la mayor cantidad de gente en servidores RP latinos.

Que se dara a cambio?

-No tengo dinero para pagar, sino lo harнa con gusto, puedo darle su reconocimiento en el servidor, aclaro que es nomas por gusto y ya que no es cualquier servidor sino uno de los mejores y no sera en vano su trabajo.

Que requisitos debe tener esta persona?

-Ser alguien >= 17 aсos tener buenos conocimientos de pawn y no esperar nada a a cambio ni siquiera administrador, solo el interйs de ser parte de uno de los mejores servidores de RP latinos, en caso de que estйs interesado tendrбs que hacer un cуdigo o funciуn que muestre el nivel de tus conocimientos.

Que estupidez.

-Si te parece una estupidez o que me ande a cagar listo no postees nada ya que solo sera spam, si te interesa hazme saber de tu interйs y listo.

Por que necesitas un scripter aliado?

-Bueno pues creo que con la cantidad de usuarios que tenemos deberнa aprovecharse bien el servidor agregбndole buenas cosas y no cuento con el tiempo suficiente para esto ya que solo yo scripteo/programo el servidor.

Bueno espero que haya sido claro, un saludo.
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by ZeQualX
Посмотреть сообщение
Que requisitos debe tener esta persona?

-Ser alguien >= 17 aсos tener buenos conocimientos de pawn y no esperar nada a a cambio ni siquiera administrador, solo el interйs de ser parte de uno de los mejores servidores de RP latinos, en caso de que estйs interesado tendrбs que hacer un cуdigo o funciуn que muestre el nivel de tus conocimientos.

Que estupidez.

-Si te parece una estupidez o que me ande a cagar listo no postees nada ya que solo sera spam, si te interesa hazme saber de tu interйs y listo.
En pocas palabras quieres un scripter que te haga todo, quedarte con el codigo y llevarte el credito a cambio de una patada no?

No postees nada? que eres?, dueсo del SAMP?
Solo sera SPAM? para empezar leete las reglas y luego abres la boca (Escribes con tu teclado sin pensar).
El burro hablando de orejas (Sin ofenza, es un dicho muy popular).

PD: Este foro es libre de opinar mientras alla respeto y se cumplan reglas. No se hizo para las personas ignorantes que quieren todo gratis.
PD2: No te preocupes que tu post ya fue reportado y no durara mucho al publico. En pocas palabras terminara a la basura. Si no me crees espera max. dos dias.
Reply
#3

Yo me anoto para scriptear mi asta que no sienta el culo de estar sentado en la computadora, a cambio de absoluta mente "NADA" ; No solo juego pero en realidad dudo , al 100 que alguien ara eso, de todas formas suerte.

PD. Que paso con el nene de MrDeath , ya le quitaron la pc sus papis o que? Ya no scripteara para tu servidor.
Reply
#4

Ya tengo una persona que se ofrecio via PM, lo curioso es que ambos de los que hicieron el post son un par de novatos y fracasados ven que no todos son igual a ustedes... hay que pensar antes de hablar
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by ZeQualX
Посмотреть сообщение
Ya tengo una persona que se ofrecio via PM, lo curioso es que ambos de los que hicieron el post son un par de novatos y fracasados ven que no todos son igual a ustedes... hay que pensar antes de hablar
Nadamas uno ? Bueno si tu lo dices. Suerte con tu proyecto .
Reply
#6

Si es uno pero sabe mas que 2 juntos entonces no hay nada que refutar, hay que pensar antes de hablar
Reply
#7

Quote:

En pocas palabras quieres un scripter que te haga todo, quedarte con el codigo y llevarte el credito a cambio de una patada no?

No postees nada? que eres?, dueсo del SAMP?
Solo sera SPAM? para empezar leete las reglas y luego abres la boca (Escribes con tu teclado sin pensar).
El burro hablando de orejas (Sin ofenza, es un dicho muy popular).

PD: Este foro es libre de opinar mientras alla respeto y se cumplan reglas. No se hizo para las personas ignorantes que quieren todo gratis.
PD2: No te preocupes que tu post ya fue reportado y no durara mucho al publico. En pocas palabras terminara a la basura. Si no me crees espera max. dos dias.

Si y? no seas metiche si no vas a ser mi esclavo -.-
Reply
#8

No hagas doble post, utilizб editar.
Reply
#9

que loco el pibe, eso de ni si quiera ser administrador, si que debe ser un fracasado el que va a scriptear para ti xDDD
Reply
#10

Y a usted que mierda le importa? preocъpese por lo suyo si es un fracaso o no al ъnico que afecta es ami, no sea guaricha
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)