[PROBLEMA] Login al server
#1

Hola, yo hace una semana mбs o menos estoy configurando mi server, usй un GM de DM / STUNT / FREEROAM, estб muy bien, y le editй los mapeos (no saquй los crйditos xD), bueno al grano, mi problema es el siguiente, tengo todo bien, al menos eso creo, pero nadie puede entrar en mi servidor, yo lo veo bien cuando quiero entrar, pone 0/50, el hostname, todo, tengo el puerto 7777 abierto tanto en TCP como en UDP, luego lo de lanmode nunca sй como ponerlo pero pruebo con 0 y 1, y mi amigo nunca puede entrar, (el sн puede entrar a otros servers porque jugaba en CiudadMetropolis) la IP que uso es la IPv4, es 192.168.1.101, el puerto 7777, y a mi amigo le doy esa IP, de esta forma 192.168.1.101:7777, probй tambiйn usando la IP pъblica pero nada, tengo los puertos abiertos y todo eso, no sй cual puede ser el problema, yo de esta pбgina aprendн bastante de script, por lo menos lo bбsico XD, y creo que podйis resolverme este problema, o intentar entrar, yo os di la IP lo tendrй activado lo mбs que pueda, recuerden decirme si poner Lanmode 0 o Lanmode 1 que en cada pбgina dice algo distinto.

Saludos!!
Reply
#2

Otro problema de puertos
Para abrir tu servidor desde tu PC, deberas tener los puertos abiertos.

Explico breve: La IP 192.168.1 es la IP que viene por defecto que viene en tu red. Es tu IP local, la privada por lo tanto esa IP no le va a funcionar a ninguna otra persona ajena nada mas que a vos.

Como puedo abrir los puertos y que verdaderamente puedan entrar: Simplemente es muy fбcil xD
De acuerdo a tu modem/router deberas entrar a la configuracion y abrirlos desde alli; recuerda: TCP/UDP.


Un tutorial para abrir puertos de la mano del hermoso ******:

1- Click Aca (Router)
2- [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FNkt235puCw]Video[/ame] (Modem)

Conclusion y consejo: Si logras abrirlo desde tu PC (si estas solo testeando olvidalo xD) no te conviene por que tendras demasiado lag. En cambio, como diste el ejemplo, C.M. esta hosteado y no hay lag, y la gente puede entrar sin lag.
Aca te dejo una lista hecha por un moderador en foro samp seccion ingles creo, donde nombra alguno de los mejores hosting:


Hosting servers samp

Saludos
Reply
#3

Gracias por tu respuesta, eso de Hosting servers samp es pago, y yo no quiero pagar nada, simplemente querнa poner el server de forma que la gente pueda verlo y entrar, (aunque sea mis amigos xD) como bien dices hay que abrir puertos, pero eso es un tutorial para windows XP, y tengo windows 7, yo ya abrн los puertos, desde el firewall, perdona soy medio noob, no sй mucho de eso de los puertos y las conexiones, busquй como hacerlo de windows 7 pero es muy distinto a XP, otra cosa, si no es esa la IP que debo dar, їCuбl es? їLa pъblica?
Recuerdo que ya abrн los puertos, pero desde el firewall, TCP y UDP el puerto 7777.

Ahh por cierto MI IP PЪBLICA es **.***.**.** y el puerto 7777 osea serнa **.***.**.**:7777, si puedes ver mi server es que ya tengo todo bien, intйntalo, pero mi pregunta es, si yo quiero entrar a mi propio server, їPongo la IP pъblica tambiйn? їO pongo la privada para mн y para el resto de la gente la pъblica?

PD: Antes no contй una cosa que puede ser importante, y es que mi amigo no es que no pueda entrar, si no que le sale al poner mi IP (Retrieveng info) y ahн se queda, eso puede ser importante.
Reply
#4

No lo se si esa IP anda. Antes que nada Borra esa IP por favor.
Segundo sн, la IP que se da a los demas es la pъblica y a vos te deberia funcionar la pъblica tambien.
Sino te funciona, pues no funciona la IP y por ende el server. Es totalmente lo mismo el win. 7 que el XP, sino busca tutoriales por ******

Aca te dejo una web donde puedes ver la IP pъblica:

Click aca para ver cual es tu IP pъblica

Saludos
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Otro problema de puertos
Para abrir tu servidor desde tu PC, deberas tener los puertos abiertos.

Explico breve: La IP 192.168.1 es la IP que viene por defecto que viene en tu red. Es tu IP local, la privada por lo tanto esa IP no le va a funcionar a ninguna otra persona ajena nada mas que a vos.

Como puedo abrir los puertos y que verdaderamente puedan entrar: Simplemente es muy fбcil xD
De acuerdo a tu modem/router deberas entrar a la configuracion y abrirlos desde alli; recuerda: TCP/UDP.


Un tutorial para abrir puertos de la mano del hermoso ******:

1- Click Aca (Router)
2- Video (Modem)

Conclusion y consejo: Si logras abrirlo desde tu PC (si estas solo testeando olvidalo xD) no te conviene por que tendras demasiado lag. En cambio, como diste el ejemplo, C.M. esta hosteado y no hay lag, y la gente puede entrar sin lag.
Aca te dejo una lista hecha por un moderador en foro samp seccion ingles creo, donde nombra alguno de los mejores hosting:


Hosting servers samp

Saludos
tincgo10 como pones los video en el foro?
Reply
#6

Bueno, gracias, sigo con el problema pero estoy intentando averiguar la contraseсa para entrar a mi Router Wifi y poder abrir el puerto 7777, quizбs eso lo solucione, te aviso si se soluciona, de verdad, gracias por todo.
Un saludo

SE ME OLVIDABA!!!
Lanmode lo pongo en 0 o en 1 para poder jugar en internet?
Y announce? En 0 o en 1?
Ya estб creo que es lo ъltimo
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by rodrigoxx96
Посмотреть сообщение
Bueno, gracias, sigo con el problema pero estoy intentando averiguar la contraseсa para entrar a mi Router Wifi y poder abrir el puerto 7777, quizбs eso lo solucione, te aviso si se soluciona, de verdad, gracias por todo.
Un saludo

SE ME OLVIDABA!!!
Lanmode lo pongo en 0 o en 1 para poder jugar en internet?
Y announce? En 0 o en 1?
Ya estб creo que es lo ъltimo
Eso es tu problem xD!
De nada

Quote:
Originally Posted by Braz_y
Посмотреть сообщение
tincgo10 como pones los video en el foro?
Simplemente colocas la url del video de ******* entre [ url]link-del-video-de-*******[ /url] (sin dejar espacios en los corchetes xD)
Reply
#8

lanmode 1 para jugar en red
announce 1 para que salga tu servidor en la lista de internet
Reply
#9

Pero lanmode 1 para jugar en RED LOCAL o con lanmode 1 puedo jugar en INTERNET con otra gente? es decir con gente que juegue a samp, ya me entiendes, porque en cada tutorial sale una cosa distinta, en unos lanmode 0 y otros lanmode 1, lo de announce esta claro tiene que ir 1, pero en lanmode tiene que ser 1 para jugar en INTERNET o en RED LOCAL?
Reply
#10

їLa ip 127.0.0.1 quй es? Porque con esa IP tambiйn encuentro mi server.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)