[Off Topic] Premios de SA-MP Forum Hispano
#1

Seсores y seсores, he decidido otorgar premios a los miembros de forum samp hispano. Soy ya viejo en el foro, aunque no suelo participar casi nunca ya, casi he dejado SA:MP hace mбs de 1 aсo y hace poco me diу ganas de volver, y bueno he estado un par de meses continuando aprendiendo PAWN. No conozco a todos, pero si que a algunos, y he decidido hacer este post con humor y con un poco de mal intenciуn (espero que nadie se ofenda). Este serб mi ъltimo post, de los contados que he hecho, ya que voy a dejar SA:MP definitivamente, nunca he conseguido dar la talla y bueno, misiуn failed. Dejo este post, que otorgo basбndome en el comportamiento de la gente en el mundo SA:MP.

Espero que el post no se tome como SPAM, ni como un insulto. Si alguien se siente ofendido, que lo diga. Me he hecho otra cuenta, anуnima para postearlo, y ya lo dirй si el post tiene йxito. El post es serio, pero con un punto de humor.


__________________________________________________ __

Premio al mбs inmaduro

Finalistas: Linux, VetoBarrera
Observaciones: visto el comportamiento de Linux y la estupidez de VetoBarrera, ellos han superado a muchos otros inmaduros con mayorнa de puntos. Linux, ese chaval que sуlo sabe mбs que crear mierdero entre la gente, parecнa el ъnico finalista, pero la estupida actividad reciente de Veto mбs su despedida le ha hecho ganar puntos.

Ganador: Linux

* Felicidades a Linux. La cosa estuvo empatada, pero Linux se merece este premio, del cual se siente orgulloso.

Premio al mбs maduro

Finalistas: Miguel, SuperMarioRol, the_chaoz
Observaciones: La madurez de estos seсores (la de SuperMarioRol exagerada en algunos casos, fingida) les ha llevado a la final. Sin embargo, Miguel ha tenido fallos crнticos que han delatado su poca madurez. Chaoz, sabe cуmo calmar un tema, sabe como calmar a los inmaduros y se ha ganado el mod (que es un punto extra).

Ganador: the_chaoz

* Felicidades al ganador, te lo mereces (pero moderador siempre habrб solo uno: Zamaroth).

Premio a la Ortografнa

Finalistas: SuperMarioRol, Lunnaticz
Observaciones: Tener buena ortografнa no es signo de expresarse bien. Pero estos seсores han demostrado que estбn a favor de la ortografнa. SuperMarioRol en su firma puso su apoyo a la buena ortografнa, que le ha dado muchos puntos extra.

Ganador: Ya que yo no puedo ganar, SuperMarioRol.

* Aunque a veces da rabia, tanta formalidad. Pero bueno, quien si no mejor que un espaсol para escribir bien (їeres espaсol no?).


Premio a le darнa una buena hostia a veces ...

Finalistas: Lunnaticz, the_chaoz, VetoBarrera, ZeQualX
Observaciones: Lunnaticz, con la manнa estъpida del & (Saludos & Suerte) en todos los post se ha ganado mбs de una hostia imaginaria. A the_chaoz por escribir en argentino y estropear la lengua castellana (cosa que me enrabia mucho), tal como escribir con acento argentino, їes quй no os basta con hablar asн? y por poner siempre el: buen aporte, che (si no fuera porque lo aprecio, ya estarнa muerto). A VetoBarrera por ser tan ignorante y creerse algo, creerse un ... no sй ... ****** o algo por el estilo. Y a ZeQualX por creerse que sabe algo pero en realidad no tiene ni idea y haberse creado tantos nicks, por culpa de los bans.

Ganador: Todos.

* Todos se hubiesen llevado un golpe en el cogote si fuera por mi. Pero si he de elegir, de mбs a menos: VetoBarrera, ZeQualX, Lunnaticz, the_chaoz.


Premio al mбs cabron

Finalistas: CodeMan (tambiйn conocido como Kye_Kennedy y David_Lindemann)
Observaciones: Este tipejo (si se le puede llamar asн) hace grande a todos los servidores en los que ha estado (OneGamerZ, LDDS, RedWebs, CiudadMetropolis ...) y los putea despuйs de haber triunfado (a saber por quй). Dos de ellos cerraron ya hace, y RedWebs no se pudo recuperar, el milagro lo tiene CiudadMetropolis que despuйs de 2 "hackeos" sigue con users, y a saber si me dejo a alguno. Ah, y tambiйn por joder a New Life repetidamente y a otros ...

Ganador: CodeMan

* Te he estado observando especialiemente, eres un gran scripter, pero perdуname este es tu sitio, eres un cabronazo de cuidado (almenos para mucha gente), pero sigue leyendo ... Ўno hay mal que por bien no venga!


Premio al mбs bueno

Finalistas: CodeMan, MrDeath, Zamaroth
Observaciones: CodeMan es bueno tambiйn, aparte de bipolar. El ha salvado a diversos servidores ayudando con bugs crнticos y siendo el Bismarck del SA:MP roleplay hispano (aunque tambiйn siendo un Hitler, bueno en su caso Stalin, al parecer se inspira en esos personajes ...). MrDeath, por ser tan pequeсo y tener tan buen corazуn, ayudar en todo y siempre tan humilde. Y como no, Zamaroth, siempre tan ausente, como Dios ... el mundo pasa hambre y el tan tranquilo (similitud con el foro), pero bueno, todos lo adoramos igualmente.

Ganador: CodeMan

* Le daremos el galardуn, ya que el pobre es bipolar y en el fondo, es buena persona y muy astuto el cabronazo, solo que tiene sus ataques de bipolaridad, aceptemos le tal y como es.


Premio al fracasado (en SA:MP)

Finalistas: sergio_team, -=R370=- aka FROZEN
Observaciones: Nuestro amigo sergio_team, al cual le han insultado tanto al postear su queridнsima gm. Bueno, eres buen scripter, pero su salida del mundo SA:MP no fue grata, por culpa de desagradecidos e ignorantes, al igual que nuestro ya viejo amigo frozen, que no levantу cabeza cuando cerrу VLRP. Especialmente me da lбstima sergio_team, solo le respetan en el ya difunto sa-mp.es, pero bueno, suerte en su tecnomakersracing (que nunca supe lo que es).

Ganador: sergio_team y darkboy

* Cuando pierde uno, pierden los dos. Juntos hasta que el fracaso les separe. (Perdуn, pero donde estб uno estб el otro.) Pero, respeto a sergio, como el mejor de aquн en programaciуn.


Premio al mбs noob

Finalistas: jeanpierrevera, chucho
Observaciones: Dos tontos muy tontos. (No se enfaden ...)

Ganador: jeanpierrevera

* Chucho se salva, pero esque jeanpierravera es tonto para el script y para todo. (No sй que tengo contra el pobre, perdуname esto lo hago en broma ).


Al mбs trabajador

Finalistas: GROVE4L
Observaciones: Quien ha hecho mбs FS que este hombre? Encima gratis ... it's free, aprovechemos su "bondad". Fue un fracaso el server que montу, que prometнa, pero claro ... esta vez le jodieron a el, no el a ellos (como un tal CodeMan, no sй si lo he mencionado). Bueno, quйdate con tu gran repertorio de FS, y el respeto que te tiene la gente.

Ganador: GROVE4L!

* NOTA: GROVE4L, el otro dнa le vi en la matricula de un Greenwood en el singplayer

Premio a la potencia emergente

Finalistas: ari3l, Lunnaticz
Observaciones: Bueno, estos dos seсores empezaron siendo noobs, y poco a poco van tirando. A diario nos sorprenden, y tienen gran proyecciуn. Al decir potencia emergente, se que exagero muchнsimo ... pero bueno, queda bien decirlo asн, aunque aъn les falta mucho.

Ganador: Ganamos todos.

* Es broma, Lunnaticz aprende antes, le da unas vueltas mбs a ari3l.


Premio al post-counter

Finalistas: Lunnaticz, SuperMarioRol
Observaciones: Otra vez enfrentados. Suelen comentar en todo, y a veces cansan. No os a pasado, almenos amн me paso, que vi nacer a Lunnaticz, cuando tenнa pocos post, y de repente de tener 70 paso a tener 192857189571892751267591265182518256128. Esto solo ha podido ser magia o que Lunnaticz hable en todos los idiomas, espero que haya sido eso

Ganador: Lunnaticz

* SuperMarioRol supo parar, pero Lunnactiz seguiу y sigue, es un peligro para los Godfathers. Remember guys: your penis is your post count is.



Premio al aburrimiento (FS mбs tonto)

Finalistas: Coches por Comandos (by jeanpierrevera), Trucos singleplayer (by Edugta.)
Observaciones: El FS de jeanpierre, nadie lo descargу (a parte de el claro) y no lo usу ni el mismo. El de Edugta, sin comentarios, mira que superar a jeanpierrevera en FS malo es ... impresionante. Chicos, perdonarme por la groserнa, pero es la realidad, lo importante es lo que aprendйis Pero no posteeis tonterнas, porque a veces, es SPAM.

Ganador: Edugta.

* Lo siento, no os sintбis ofendidos.


Premio al Server de Rol 2010 - 2011

Cуmo yo soy un adicto al rol, solo dirй los de rol. Porque en mi opiniуn, las demбs clases de server, suxs.

Finalistas: Gamerol, RedWebs, CiudadMetropolis

Observaciones: He jugado en los tres. Gamerol por su magnнfico rol, hasta ahora insuperable y su gran gm estable, aunque han tenido fallos crнticos que les han llevado a la ruina, pero ya se han recuperado. A RedWebs por su originalidad en la йpoca de CodeMan, aunque luego fue a peor hasta ahora ... pero fue el servidor favorito del rol. Finalmente, a CiudadMetropolis, una buena gamemode creada por el gilipoyas, perdуn gran scripter CodeMan, y que en rol supera a RedWebs y ahora es la potencia del SA:MP Rol Hispano, con cifras que puede competir con NG y los servidores rusos.

Ganador: CiudadMetropolis

* No es el mejor servidor de rol ni mucho menos, bueno alomejor el segundo, porque RedWebs como que no es rolero ... pero ha crecido tanto en tan poco tiempo que ha desbancado a otros servidores y se merece el premio. ЎMucha suerte en adelante!

* * *

Pero falta el premio mбs importante, el del scripter estrella, el premio Nobel al mejor scripter! Este, se lo dejo en su voto, voten a quien quieren ...

PD: Discuplas otra vez si alguien se siente ofrendido, no lo hago con ese objetivo, posteen crнticas y sugerencias, pero no armen un mierdero aquн, ante todo vamos a ser educados (ironнas, ya que el post carece de eso xD).

BORRAR ESTE POST, SERНA UN PALO TREMENDO PARA MН, PORQUE ME HA COSTADO MUCHO HACERLO, TУMENSELO BIEN.

ЎSalu2!


___________ Votaciones ___________

Leonardo Almeida: 1 pto.
Sergio_team: 1 pto.
the_chaoz: 1 pto.

Reply
#2

"Premio al mбs bueno

Finalistas: CodeMan, MrDeath, Zamaroth
Observaciones: CodeMan es bueno tambiйn, aparte de bipolar. El ha salvado a diversos servidores ayudando con bugs crнticos y siendo el Bismarck del SA:MP roleplay hispano (aunque tambiйn siendo un Hitler, bueno en su caso Stalin, al parecer se inspira en esos personajes ...). MrDeath, por ser tan pequeсo y tener tan buen corazуn, ayudar en todo y siempre tan humilde. Y como no, Zamaroth, siempre tan ausente, como Dios ... el mundo pasa hambre y el tan tranquilo (similitud con el foro), pero bueno, todos lo adoramos igualmente.

Ganador: CodeMan"

si dices esto entonces sabes mas chupar un pene que de scripters lol, y lo que le dio players a CM no fue el GM sino otros servidores ya nos hubieran rebasado sino su administraciуn aprende eso chiquillo
Reply
#3

uff me salve de salir hay xd
Reply
#4

ZeQualX: sн, si que CM tiene una gran administraciуn, pero tambiйn una buena gamemode. No puedes negar eso, como yo tampoco puedo negar lo que dices tu. Ademбs, CodeMan es un hijo de p ... como tambiйn un scripter 10 y aunque me caiga mal porque jodiу RW, que supongo que siempre las cosas se hacen por algo, pero me da igual, a mi RW no lo toca ni DIOS, sus ideas son buenas y sabe lo que hace.

Wheelmandts: si quieres te pongo, a la imagen mбs asquerosa. xD
Reply
#5

Perdуn por el DOBLE POST, pero ... haced el favor de acompaсar vuestro grato comentario con vuestro voto para mejor scripter. Gracias
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
uff me salve de salir hay xd
Apoyo esto jaja

Para el mejor Scripter es para Leonardo Almeida creador de GameRol.
Reply
#7

Para que cojones me tienes que nombrar "crio" sino tienes ni puta idea de quien soy ni me conoces, lo que hay que ver vaya algunos lammers no cambian.

Edit: Si tienes cojones da la cara y di tu nick.
Reply
#8

Fracasado?

Porfavor, el gm de racing, solo fue un entrenamiento para mejorar mis habilidades webs en el Panel de usuario, un tio que haga juegos de navegador y aplicaciones es un fracasado?

Vete a tomar por culo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by dark boy
Посмотреть сообщение
Para que cojones me tienes que nombrar "crio" sino tienes ni puta idea de quien soy ni me conoces, lo que hay que ver vaya algunos lammers no cambian.

Edit: Si tienes cojones da la cara y di tu nick.
Apoyo a Dark Boy y a Sergio mбs que no es ningъn fracasado ya que le considero unos de los mejores scrips
Reply
#10

En absoluto que Sergio no es un fracasado. He mencionado, que tu etapa en SA:MP no ha terminado como debia terminar, todos te han insultado, bueno perdon, todos no, pero hay personajes que se han metido con tu gamemode.

Sin embargo, fuera este mundillo, nos das 1000 vueltas a todos en programaciуn, y supongo que serбs un triunfador. Y lo de darkboy, lo digo porque siempre os he visto juntos, y me ha parecido gracioso poner eso.

No hay porque enfadarse hombre!

PD: Ya he maquillado un poco el premio, perdon sergio. Mis disculpas, no pretendo crear conflictos ni una guerra.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)