05.08.2011, 11:43
Buenas, tengo en mi gm el sistema ganzuas y puente, el problema es que al puntear un coche , ese coche se queda punteado hasta que el server se reinicia o alguien lo compra, me gustaria poner que si alguien lo puntea, baja y vuelve a subir tenga que volver a puntearlo.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Код:
if (strcmp(cmd, "/Puente", true) == 0) { if(PlayerInfo[playerid][pGanzua] == 0)//esto es para definir si no tienen ganzuas { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " No tienes ganzuas para hacer un puente!");//este es el mensaje que saldra si no las tienen return 1; } if(!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, " Debes Estar en Un Coche para Usar el Comando"); return 1; } if(!engineOn[GetPlayerVehicleID(playerid)]) { if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) { return 1; } if(pveh == 510 || pveh == 462 || pveh == 481 || pveh == 509) { return 1; } if(idcar == 59 || idcar == 60) { return 1; } if(idcar >= 135 && idcar <= 154) { return 1; } if(IsAPlane(idcar)) { return 1; } if(IsAHarvest(idcar)) { return 1; } if(IsADrugHarvest(idcar)) { return 1; } if(IsASweeper(idcar)) { return 1; } if(IsAGarbage(idcar)) { return 1; } if(gEngine[playerid] == 1) { return 1; } new playerveh = GetPlayerVehicleID(playerid); PutPlayerInVehicle(playerid, playerveh, 0); GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); format(string, sizeof(string), "* %s toma una ganzua del bolsillo", sendername); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); SetTimerEx("robovehiculo",3500,0,"i",playerid); GameTextforPlayer(playerid, "/w/Robando Vehiculo...",3500,3); PlayerInfo[playerid][pGanzua] -= 1; gEngine[playerid] = 1; } return 1; }