[IADEA] Misiones
#1

Buenas,

Estoy buscando algunas ideas, de hacer misiones de un jugador como en el gta normal, gando dinero, nivel etc..

Alguien tiene alguna idiea?
Reply
#2

Puedes hacer la misma missiуn del gta cuando tienes que matar 3 personas en un tren antes que llege una determinada ciudad, їaprovechando el tema se podra sacar las missiones del gta y ponerlas en el samp.?
Reply
#3

mmmm... quisas pero tendrias que usar los Archivos de tu Gta y Poder Leerlos con el PAWNO :S
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Fede.Zink
Посмотреть сообщение
mmmm... quisas pero tendrias que usar los Archivos de tu Gta y Poder Leerlos con el PAWNO :S
De poder yo creo que si se puede pero los codigos no creo que seran igual que pawno.
Reply
#5

noo :S si supieramos con que programas O de Que manera CREARON o de que manera LEE los Archivos el GTA se podria
Reply
#6

mucho mas simple crea tus propias misiones con funciones timers y si son necesarios bots. es algo un poquito complicado de pensar y hacer que funcione bien, si nunca antes hiciste algo asi, pero no es imposible.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
mucho mas simple crea tus propias misiones con funciones timers y si son necesarios bots. es algo un poquito complicado de pensar y hacer que funcione bien, si nunca antes hiciste algo asi, pero no es imposible.
Exacto, con timers, NPCsy otras cosas podйs recrear las misiones, aunque yo recomendarнa que si vas a hacer algo asн que sea single-player, de lo contrario podrнa ser muy difнcil hacerlo para varios jugadores.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)