Limite de Conexiones

resulta que tengo un servidor SA-MP montado en Windows Server 2008, pero al conectarse 15 usuarios se me cierra el server SA-MP..

alguien tiene alguna respuesta?
Reply

crash..... podria ser de algun comando o falta de permisos a archivos
Reply

el server estaba hosteado en linux y funcionaba perfecto pero ahora al ponerlo en windows server todo anda bien pero de 14 usuarios a 15 se me cierra
Reply

A mi me paso ese problema tambien, pero no llegaba a 15, llegaba a 10 y ahi pum caia.
Hasta que un amigo mio dueсo del hosting creo un plugin que te daba info de los crash y me dijo que era el comando del 'login' el que tiraba el server xD
Reply

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
A mi me paso ese problema tambien, pero no llegaba a 15, llegaba a 10 y ahi pum caia.
Hasta que un amigo mio dueсo del hosting creo un plugin que te daba info de los crash y me dijo que era el comando del 'login' el que tiraba el server xD
Un plugin para darte un debug ...? Porque mejor no ponen un debug en OnPlayerCommandText
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
Un plugin para darte un debug ...? Porque mejor no ponen un debug en OnPlayerCommandText
Como eso?
Reply

Quote:
Originally Posted by linux
Посмотреть сообщение
No me acuerdo bien, fue hace como 1 aсo xD
Era como un programa que el hizo que detectaba errores en el GM.
Reply

pon esto en OnPlayerCommandText

pawn Код:
new name[24];GetPlayerName(playerid,name,24);
printf("%d ha usado el comando: %s",name,cmdtext);
asi te fijas en el server_log si se uso un comando antes de que crasheara que probablemente tiene error
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)