1 atajo para definir 100 variables o mas?
#1

Hola quisiera saber 1 atajo o algo necesito definir muchas en orden son digamos:

new vfa0, vfa1 .....hasta el vfa69 y ya se imaginan que rollo >< me pueden ayudar por favor?

y luego queria asignarles 1 funcion a todas haber digamos esas variables son para autos
pawn Код:
vfa0 = AddStaticVehicle(432,1881.29675293,-2269.50024414,13.64621162,274.00000000,91,67); //Rhino
    vfa1 = AddStaticVehicle(432,1881.51757812,-2277.95678711,13.64621162,273.99902344,91,67); //Rhino
    vfa2 = AddStaticVehicle(432,1882.14550781,-2286.12133789,13.64621162,273.99902344,91,67); //Rhino
    vfa3 = AddStaticVehicle(432,1882.33618164,-2293.67700195,13.64621162,273.99902344,91,67); //Rhino
    //ect ect
Y luego de definirlas con "new" queria asignarle 1 funcion a cada auto pero tambien sera muy largo hacerlo....pueden dar atajos para esto?
Reply
#2

usa arrays.
EJ:
pawn Код:
new Array[5];

public OnGameModeInit()
{
    Array[0] = AddStaticVehicle(...);
    Array[1] = AddStaticVehicle(...);
    Array[2] = AddStaticVehicle(...);
    Array[3] = AddStaticVehicle(...);
    Array[4] = AddStaticVehicle(...);
    return 1;
}
Nota: Ten en cuenta que el index del array que usas sera el que defines-1. Es decir que si defines
pawn Код:
new Array[1000];
El numero maximo que podras usar de index es 999.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
usa arrays.
EJ:
pawn Код:
new Array[5];

public OnGameModeInit()
{
    Array[0] = AddStaticVehicle(...);
    Array[1] = AddStaticVehicle(...);
    Array[2] = AddStaticVehicle(...);
    Array[3] = AddStaticVehicle(...);
    Array[4] = AddStaticVehicle(...);
    return 1;
}
Nota: Ten en cuenta que el index del array que usas sera el que defines-1. Es decir que si defines
pawn Код:
new Array[1000];
El numero maximo que podras usar de index es 999.
Me Ganaste en responderle xD, la mejor manera de definir algo colectivo es esta igual buena the chaoz
Reply
#4

www.convertffs.com tiene una opciуn de arrays
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)