Problema con sa-mp.exe
#1

Buenas.

Hace tiempo intento crearme un servidor de sa-mp y lo conseguн hacer en mi ordenador sin ningъn fallo todo iva correctamente, comandos, gm... Pero a los dнas de hacerlo me dejaron un dedicado con S.O windows server 2008 lo subi tal como lo tenнa, descargue la caracteristica Framework 3.5 SP1 y la instale, encendio pero me meti, puse un comando cualquiera "/Edit" y cada vez que lo pongo se me cierra solo el sa-mp.exe

Los comandos estan bien hechos porque si fuera del GM, en mi ordenador tambien se caeria y no lo hace, funciona perfectamente.

Me gustaria que si pueden me dieran una soluciуn, alomejor algъn programa que me haga falta o algo. Gracias de antemano
Reply
#2

No creo que sea un programa que hace falta por que si no no iniciara el SA-MP SERVER. Me imagino es que el SA-MP Server crashea en esa version. Pero puede que me equivoque mi sugerencia es que pruebes otro GM en tu DEDICADO para ver si es el GAMEMODO..
Reply
#3

probado, pasa lo mismo, algo mбs? gracias
Reply
#4

їQue es el sa-mp.exe?

їNo serб el samp-server.exe?

Intenta reinstalar todo el servidor, descarga la ultima versiуn de servidor de SA-MP y ponla.
Reply
#5

Problema solucionado. era tema de permisos en carpetas. podeнs cerrar, gracias a todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)