Busco Webmaster para realizar un PCU
#1

Bueno como dice el titulo busco un webmaster que sepa hacer una PCU y configurarla, ya que tengo un servidor que tiene 3 semana y me gustaria tener una PCU, el GM usa MYQSL asique eso facilitaria las cosas para hacer un PCU aqui dejo la informacion de mi sevidor :

Bienvenido/a a Fort Carson Role Play,

ЎЎEL UNICO SERVIDOR EN ESPAСOL HECHO EN FORT CARSON!!

Se abrirбn las puertas de un nuevo mundo llamado "Fort Carson Roleplay". Se basarб en un
pueblo llamado Fort Carson. algunos dirйis : "un pueblo que enano". Si decнs eso estarйis muy equivocado porque este pueblo es grande y sinceramente para rolear es lo mejor porque das un paso y ya puedes rolear con un nuevo usuario y es mбs divertido que si es en una ciudad dar vuelta con el coche. A continuaciуn expondrй lo que tiene el server con imбgenes aunque sinceramente viйndolo os gustara mбs.

Bien este servidor cuenta con numerosas novedades que nunca habrбs visto la primera de toda es que el rol se desarrollarб en un pueblo que es llamado Fort Carson, tambiйn cuenta con muchos Jobs (Trabajos) realizados en Fort Carson como por ejemplo basurero que tendrбs que ir por todo el pueblo a recoger la basura ademas de entretenido ganarбs dinero tambiйn cuenta con limpiacalles, traficante de licencias, camionero, granjero, traficante de drogas etc...
Tambiйn contarб con un extenso catalogo donde podrбs comprar cualquier vehнculo que quieras como si es un quad, una sanchez o un sultбn, o el coche que tu prefieras ademas los precios son bajos, al empezar ya podrбs comprarte una bici o incluso un clover o un tampa.

!Mapeado UNICOS!

Situados en Fort Carson hay mapeado unicos nunca visto donde podrбs rolear a lo mбximo y mas real hay de todo como barrios y casa para pandillas, una zona de mansiones para mafias, una litte italy, taller, 24/7 unicos, una librerнa, una iglesia donde rezar, un campo de futbol, un puticlub, granjas, zonas para ricos


Si alguien esta interesado y sabe hacerlo que ponga en el post su msn o me mande un MP.

Saludos y gracias por leer.
Reply
#2

Revisa las reglas del Forum, no se permite publicar ni IP, ni Foro no hagas Spam aquн para algo hay un tema.
Reply
#3

Listo quitada IP y web.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)