02.06.2011, 20:18
Muy buenas a todos e.e
Hace poco hice un sistemilla para respawnear al jugador en el lugar donde era asesinado dicho player.
Acб el codigo
Pero el error que hay es que cuando sales del servidor todo bien, relogeas y apareces en Red Country y no en las coordenadas indicadas en OnPlayerSpawn ._.
їPorquй? se que algo tengo mal o pйsimo e.e
Hace poco hice un sistemilla para respawnear al jugador en el lugar donde era asesinado dicho player.
Acб el codigo
pawn Код:
new ReSpawn[MAX_PLAYERS];
new Float: Coord[3];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
ReSpawn[playerid] = 0; //para que al conectarse no tenga valor ._.
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
ReSpawn[playerid] = 0;
new randomspawn = random(7);
switch(randomspawn)
{
case 0: SetPlayerPos(playerid, -2245.2019,2281.0889,4.9697);
case 1: SetPlayerPos(playerid, -2277.9546,2280.1367,4.9703);
case 2: SetPlayerPos(playerid, -2245.8184,2342.5278,4.9811);
case 3: SetPlayerPos(playerid, -2233.8311,2401.9553,2.4891);
case 4: SetPlayerPos(playerid, -2214.4700,2422.6782,2.4967);
case 5: SetPlayerPos(playerid, -2229.7439,2437.7734,2.4947);
case 6: SetPlayerPos(playerid, -2250.2766,2418.7981,2.4961);
}
if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, LV)){
SetPlayerPos(playerid, Coord[0], Coord[1], Coord[2]);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Has ReSpawneado en la zona en donde te encontrabas, para salir simplemente sal del area marcada");
ReSpawn[playerid] = 0;
}
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(IsPlayerInDynamicArea(playerid, LV)){
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
GetPlayerPos(playerid, Coord[0], Coord[1], Coord[2]);
ReSpawn[playerid] = 1;
}
}
return 1;
}
їPorquй? se que algo tengo mal o pйsimo e.e