[Ayuda] Problema Grave Con autos...
#1

Bueno, El siguiente problema es con los autos que segun SEGUN estan en "venta" pero al montarse dice "Usted No tiene la llaves del vehiculo" y Cuando Me hago lider de "X" faccion, lo puedo encender... Y esos estan en la concesionaria. :S y ahi algunos vehiculos de facciones que dicen "Usted No tiene la llaves del vehiculo" cuando eres de la faccion y estan en la HQ y todo...

їTiene Alguna solucion ese problema?.
їNo pierdo el tiempo con ese gm y Busco otro?

Ayuda Por favor...



-----------------------------------------l
ll DangerCity Role Play ll Muy Pronto ll -----l
Una Experiencia unica en el mundo del Rol.-l
Reply
#2

Puede ser que se cambiaron las ids al aсadir algun vehнculo
Reply
#3

Coje una version anterior, un backup de tu GM y actualiza lo que hayas hecho, ten cuidado, no puedes eliminar vehiculos ni aсadirlos por enmedio, debe sustituirlos o aсadirlos al final.
Reply
#4

Oks, Pero y si borro todos los vehiculos y despues los aсado? uno por uno?... es mejor?
Reply
#5

Que GM usas?
Reply
#6

Podes aсadir los coches donde sea lo unico es que debes sumar las IDs de los coches dicho sistema es muy muy muy molesto....
Reply
#7

World Rp, uso de base...
Reply
#8

Coje lo vehнculos de una versiуn anterior y pegalos, luego sustituye vehнculos en lugar de aсadirlos: Te ahorrarбs este problema.
Reply
#9

Cmo los sustitullo xD jajajaja. Perdonen la ignorancia xd. Perooo.... bueno estoy aprendiendo ps. je!
Reply
#10

= Copy & paste ._.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)