Armas letales
#1

Creo que estoy demasiado dormido.
Estaba intentando hacer un sistema de armas letales para shotguns y sniper, que al pegar solo un tiro muriesen y estoy tan cansado que creo que no se si lo he hecho mal o es que no tengo ni idea xD.
Podrнa dejarlo para maсana, si, pero que que en latinoamerica es por la tarde...xD Nunca dejes para maсana lo que puedas hacer hoy xDDD

La cuestiуn, partiendo de este script @https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=195439&highlight=onplayershootpla yer hago esto.

pawn Код:
public OnPlayerShootPlayer(Shooter,Target,Float:HealthLost,Float:ArmourLost)
{
    if(GetPlayerWeapon(Shooter) == 25 || GetPlayerWeapon(Shooter) == 27 || GetPlayerWeapon(Shooter) == 34) //HS
    {
        SetPlayerHealth(Target, 0);
    }
    return 1;
}
Pero no funciona xDD
Reply
#2

testeaste q el callback se "active"
Reply
#3

Hm... That's Suspicius, he probado con los mismos cуdigos y el mismo GM en local (y con un print cada vez que dispara) y parece que si que va, pero depende donde disparees, por ejemplo, en las piernas no lo detecta, y tambiйn depende del skin.

їSerб el OPSP?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Hm... That's Suspicius, he probado con los mismos cуdigos y el mismo GM en local (y con un print cada vez que dispara) y parece que si que va, pero depende donde disparees, por ejemplo, en las piernas no lo detecta, y tambiйn depende del skin.

їSerб el OPSP?
posiblemente
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)