[GameMode] Old School Role Play v2.0

Old School Role Play v2.0
Caracterнsticas

- Gamemode escrito desde nada, no tiene sistemas del GF, PEN1LS ni MTRP.
- Uso de SQL para almacenamiento de datos, se dejу de usar file.inc.
- Los sistemas del GameMode estбn escritos por separado, en cada include hay un sistema. Asн se logra reducir los tiempos al depurar los bugs.

Sistemas propios

- Sistema dinбmico de coches
- Sistema dinбmico de casas
- Sistema de venta de coches por consecionarios
- Sistema de aparcamiento virtual
- Sistema de agenda de telйfono
- Sistema de audio 3D y Subwoofer para coches
- Sistema de ganancias reales
- Sistema de ropa
- Entre otros...

Links de descarga

http://www.mediafire.com/?awtf1hrwmibpcrt
Reply

Mierda, no vi el otro subforo para lanzamientos. Si algun moderador puede hacerme el favor de moverlo le estarй muy agradecido.
Reply

Reply

De nada, cuando quieras lo repetimos.
Reply

Uhm noto tension.

Gracias por el aporte
Reply

Bueno no estoy seguro pero creo que es menos eficiente dejar todo por includes supongo por le ctura de un archivo externo, y si tiene sistemas del GF usa el ProxDetector.
Reply

Uhm, cito: "No tiene sistemas del GF". Sobre los includes, їen quй te basas?
Reply

Bueno no se a que te referiras por sistema pero para mi es lo mismo que las funciones en las que se basa el GF, si tu dices un sistema digamos un trabajo pues bueno eso seria tu denominacion para mi es un script normal no un sistema.
Reply

El problema del GF no son las funciones (a lo que creo que tu llamas "sistemas") que utiliza. El gran cancer del GF es su propia organizaciуn, forma de guardar y cargar las cosas, etc. Por otro lado... sistema... yo me refiero a sistema a una parte del GM, los negocios, los coches, no tiene nada que ver con temas de cуdigos. Sigo sin entender por quй un include tenga que ser un archivo externo.
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQu4lX
Посмотреть сообщение
Bueno no estoy seguro pero creo que es menos eficiente dejar todo por includes supongo por le ctura de un archivo externo, y si tiene sistemas del GF usa el ProxDetector.
Tienes razуn de no estar seguro, porque no es verdad.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)