15.04.2011, 18:27
Hola pues intente hacerme una camara que se mueve pero la cosa es que en la callback "PlayerRequestClass" no se ejetuca el timer 
Este es una parte de la callback
Nose porque no se activa, en el forward puse un "print" para que mande un mensaje para ver si se activaba y resulta que no se activa 
Nose porque no se activa.
La variable "Activado[playerid]" se setea en 0 cuando un jugador se conecta
Bueno ojala sepan desirme porque no se ejecuta xD

Este es una parte de la callback
pawn Код:
SetPlayerCameraPos(playerid,CamaraVoladora[PosCX],CamaraVoladora[PosCY],CamaraVoladora[PosCZ]);
SetPlayerCameraLookAt(playerid,CamaraVoladora[PosCX],CamaraVoladora[PosCY],CamaraVoladora[PosCZ]-10);
if(Activado[playerid] == 0) TimerCVoladora[playerid] = SetTimerEx("CVoladoraFor",10,1,"i",playerid);
Activado[playerid] = 1;

Nose porque no se activa.
La variable "Activado[playerid]" se setea en 0 cuando un jugador se conecta
Bueno ojala sepan desirme porque no se ejecuta xD