Mta con los nuevos objetos
#1

Alguien que me pueda pasar su mta ya con los nuevos objetos ya que yo no he podido agregarlos o los agrego y me tira error que solo me pase su carpeta mta Gracias
Reply
#2

poque no vas a pedir ayuda a tu paginita?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Ken_Block
Посмотреть сообщение
poque no vas a pedir ayuda a tu paginita?
y porque no me ayudas en ves de comentar una cosa que ni ayuda? ^^ sera que no sabes y solo comentas para ganar post? Ja
Reply
#4

Dejen las niсeses.

їNo estбn lo suficiente maduros para discutir de esta forma?

Prueba ******ando, ya que yo no uso MTA (:
Reply
#5

para que quiero ganar post? si tengo 6 7 con este y n ome sirve de nada tener mas post ay algunos con mas de 1 mil y yo 6, te da verguenza ir a pedir ayuda a tu pagina?
Reply
#6

MTA solo ****** MTA, creo que no era tanto esfuerzo, en fin, tуmalo y dejemosno de pelear que le damos una mala imagen al foro.
Reply
#7

NO me entendieron yo pedi el mta con los nuevos objetos del samp ya agregado no el mta de la pagina oficial ese ya lo tengo .. ya ****** pero solo hay tutoriales de como agregarlos y ami no me ha resultado
Reply
#8

Ese MTA ya tiene TODOS los objetos
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
Ese MTA ya tiene TODOS los objetos
mm no lo sabia XD gracias...
Reply
#10

no debe ser nada de el mta ya que los objetos son usados de tu gta san andreas mas no de el mta el mta es solo un editor visita la pagina oficial de el mta pon mta san andreas 1.0.5 es las version mas reciente y pues ahi lo descargas no quiero hacer spam asi que busca asi y si esa tienes es tu san andreas el mta no tiene nada que ver o uso uno antiguo claro ahi es el mta q no me da tantos objetos pero nunca te puede soltar errores salu2
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)