Busco un maper para acabar mi server FREEROAM
#1

Hola seguramente ya me conocen de tantos temas que he echo bueno eran para guiarme solo les dijo que pues ya mi server tiene todas las bases pero faltan los mapas yo si se hacer mapas pero no tengo mucho tiempo para hacer script y mapas a la ves tengo 2 amigos q me ayudarian en mapas pero aun no les explico como mapear ademas q en mi pc no coge el mta map editor 1.0.4 pues les muestro lo q mi server tiene:

-Pagina web: www.aventuralatina.ucoz.com

-Menu selector de autos (no lo hice yo pero pienso hacer uno propio para ser origina )
-Menu selector de armas (tienen varios menus hay gratuitas y compradas este lo hice yo xD)
-Teleports para todas las ciudades: los santos, san fierro, las venturas ect
-Animaciones muchas en espaсol son como mas de 60 ejemplo:
pawn Код:
"/si,/no,/rendirse,/borracho,/mmm,/servir,/servirse");
"/bomba,/arrestar,/jaja,/sapiar,/asiento,/asiento2");
"/amenazar,/agredido,/herido,/rodar,/llorar");
"/encender,/vigilar,/recostarse,/saludo1 2 3 y 4");
"/cubrirse,/vomitar,/comer,/despedirse,/dormir");
"/palmada,/agonizar,/traficar,/beso,/crack,/detener");
"/fumar,/sentarse,/fokear,/piquero,/rapear");
"/taichi,/boxear,/bailar[1-3],/beber");
"/hablar,/sucidio,/llamar,/recoger,/sanar");
"/strip[1-20],/echarse,/asientosexi,/skate1 2 y 3 ");
"/patada,/danzar[0-12], /fumar2,fumar3");
"/asustado,/taxi,/adolorido,/seacabo,/fuerza ");
"/choriso,/tullio,/mujer,/cansado,/asco,/comodo");
"/quepa,/wooo,/quepasa,/alsar,/superpatada");
/clica, /flores,/bj1 [1-18] ,/sexo1 [1-8] /spray /grafiti");
"
/clear para terminar la animacion actual");
lo puse en pawn por q son bastantes no las hice yo obio pero son buenas
Antes de seguir mi definicion de freeroam es libre pero libre a un sentido de que no sea solo stunt drift y eso tambien algo de Rp el freeroam para mi es el mejor ya q se trata de joder con tus amigos libremente (muchos piensan q libremente incluye cheats pues no es asi xD obio tiene reglas) por eso puse animaciones!

q mas tiene:
-Muchoos comandos para cambiar el color de el usuario
-Sistema de Neon simple
ZONAS:
las que he creado antes por q antes tenia mas tiempo :
-isladm (una isla mal creada xp peor en fin una isla dm con tanques de gas armas muy buena)
-bandasdm (en ls esta me quedo mejor q todas tu eliges q bando ser: /amarillos o /celestes en fin muy bueno este pero ahora tengo problemas con este lo estoy arreglando)
Este no lo cree pero en fin lo subi:
-Una zona drift de karts
Zonas Fun:
Bueno puse al motel de los santos combinando comandos de sexo xD y armas y otros xD

-Spawn con todos los skins con animaciones (bailan)
-Cosas q todo server debe tener: mensajes automaticos, mensajes para todos al llegar u jugador a "x" lugar, mensajes a todos al un jugador salir
Bueno el sistem Admin he usado muchos estoy definiendo cual usar pero usare uno de 5 niveles

Bueno en cuanto al Host pagare uno de 50 slots o 40 con un amigo xD en caso de que salga mas caro de lo q pienso otro amigo tambien se ofrecio a pagarlo

Yo pienso que ser admi es trabajo no solo provilegios asi q el q me ayude podra elegir si quiere admi o no yo seria el admi principal he estado en un server con una administracion tan buena q me da ganas de decirles cual es pero en fin y lo q me enseсo un amigo lo pondre en practica

Bueno faltan muchas cosas detalles en fin no las he puesto x q sucedio q se me borro todo lo q habia avanzado de el server mio logre recuperar casi todo pero estoy arreglando detalles

pienso poner compras de armas tambien por comandos es decir /pack 1 o /uzi para los q no les gusta ese menu bueno el server se llama (veanlo en la web no se si seria spam )

y x ultimo mi correo: pierre-server@hotmail.com agregenme al messenger al hotmail no me gusta usar asi q estare en el messenger activo bueno eso es todo faltan mas cosas q tiene el server pequeсos detalles pero en fin ya puse tantos textos xD

Al que me ayude Gracias usted decida si quiere admi digamelo y yo te doy admi nivel 4! pero recordar q es trabajo ser admi y a la ves satiisfaccion de cumplir con su trabajo U.U
Reply
#2

BASTANTE bien presentado, te doy un 9 , arregla algunos errores de ortografнa, como "y x" escribe "Y por" ya que como escribes habla de ti. Mucha suerte, espero que te salga todo bien en este proyecto y en todo lo demas
PD: Creo que la pagina es tomada como SPAM, pero NO estoy seguro.
Reply
#3

Aсadiendo sugerencias, expresate mejor, no te he entendido casi nada, expresate con mejor fluidez y deja bien en claro lo que tienes y quieres, usa colores, negritas y demuestra que beneficio puede ganar el que haga esos trabajos.
Reply
#4

claro tienes razon pero seria repost y si edito...mejor edito hago respost?
Reply
#5

Edita
Reply
#6

Mmm estoy interesado, te agrege al msn, aceptame
Reply
#7

Hmmmm no te entiendo bien
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)