16.03.2011, 11:29
(
Последний раз редактировалось leaNN!; 16.03.2011 в 12:15.
)
Hola gente!
El titulo no estб bien, ya que luego agregue lo del Payday. La idea era que fuera "[Dudas]2 Dudas ", pero no lo cambio JAJAJAJAJAJA
Bueno, estoy tratando de hacer un sistema de Payday cada una hora, pero no estoy muy seguro de si el cуdigo estб bien.
Se los dejo, espero que me puedan decir que esta horrible y que me digan como arreglarlo,
Si, se que parecen exagerados los niveles de experiencia necesarios, pero creanme que van a llegar rapido xD.
Otra cosa: Dejo el codigo que estoy usando para la mordida, no estoy seguro de que vaya a funcionar correctamente.
Eso por ahora, espero que me puedan ayudar ya que no tengo nadie para testear ahora xD,
Un abrazo gente, gracias!
El titulo no estб bien, ya que luego agregue lo del Payday. La idea era que fuera "[Dudas]2 Dudas ", pero no lo cambio JAJAJAJAJAJA
Bueno, estoy tratando de hacer un sistema de Payday cada una hora, pero no estoy muy seguro de si el cуdigo estб bien.
Se los dejo, espero que me puedan decir que esta horrible y que me digan como arreglarlo,
pawn Код:
public Payday(playerid)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
pInfo2[i][Exp] = pInfo2[i][Exp] + 1;
if(pInfo[playerid][Nivel] < 1)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 15)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 2");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 2)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 30)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 3");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 3)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 60)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 4");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 4)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 90)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 5");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 5)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 120)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 6");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 6)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 150)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 7");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 7)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 180)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 8");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 8)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 210)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 9");
}
}
else if(pInfo[playerid][Nivel] < 9)
{
if(pInfo2[playerid][Exp] >= 240)
{
pInfo2[playerid][Exp] = 0;
pInfo[playerid][Nivel] ++;
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTGREEN, "[Info]Subiste un nivel! Ahora eres nivel 10");
}
}
SendClientMessage(i, COLOR_LIGHTGREEN, "[Payday]Recibiste 1 de experiencia por el Payday!");
SetPlayerScore(playerid, pInfo[playerid][Nivel]);
}
return 1;
}
Otra cosa: Dejo el codigo que estoy usando para la mordida, no estoy seguro de que vaya a funcionar correctamente.
pawn Код:
else if(newkeys & KEY_SECONDARY_ATTACK)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
new Float:Salud;
GetPlayerPos(playerid, pX[playerid], pY[playerid], pZ[playerid]);
if(!PlayerToPoint(5.0, i, pX[playerid], pY[playerid], pZ[playerid])) return 0;
//if(pInfo2[i][Infectado] == 1) return 0;
if(YaMordio[playerid] == 1) return 0;
pInfo2[i][Infectado] = 1;
pInfo2[playerid][Exp] = pInfo2[playerid][Exp] + 5;
GetPlayerHealth(i, Salud);
SetPlayerHealth(i, Salud-10);
YaMordio[playerid] = 1;
SetTimerEx("Mordida", 2000, false, "i", playerid);
}
}
Un abrazo gente, gracias!