[ERROR] Con el DIALOG LIST
#1

Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/ayuda", true)) // Con esto pueden acceder a la "tienda" de armas.
{
ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "Ayuda","{003082}- Cuenta -\n- General 1 -\n- General 2 -\n- Chat -\n- Reportar -\n- Casa -\n- Negocio -\n- Coche -\n- Maletero -\n- Renta -\n- Lider -\n- Museo -\n- Faccion -\n- Trabajo -\n- Especial -\n- VIP -\n- Banco -\n- Celular -\n- Nota -\n- Hotel -\n- Reglas de Rol -\n- Administrador -", "Ver", "Cancelar"); // Con esto tu eliges nadamas los nombres, y "\n" significa que pasas a la otra linea del dialogo, es decir, la otra opcion.
    return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) // esto es para se;alar la respuesta y agarrar las variables, las cuales seran utiles mas adelante.
{
if(response) // esta parte es importante si piensas hacer un dialogo en otro momento
    {
    switch(dialogid) // con esta cambia el id del dialogo, el primer dialogo que vamos a crear es por defecto el numero 1
        {
        case 1: // esto significa el primer caso, que seria el dialogo 1
   	{
              switch(listitem) // con esto da la posibilidad de cambiar de linea, si no la agregas, no funcionara
        	   {
                case 0:// Cuenta
                    {
        	        ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "CUENTA", ayudacuenta, "Aceptar", "Cerrar");
        	    }
                case 1:// General 1
                    {
       	        ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "GENERAL 1", ayudageneral1, "Aceptar", "Cerrar");
        	    }
                case 2:// General 2
                    {
ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "GENERAL 2", ayudageneral2, "Aceptar", "Cerrar");
        	    }
        	    case 3:// Chat
                    {
//ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "CHAT", ayudachat, "Aceptar", "Cerrar");
        	    }
        	    case 4:// Reportar
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: Reportar :: | /Reportar /Duda | /Bug |");
        	    }
        	    case 5:// Casa
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: CASA :: | /ComprarCasa | /Entrar | /Salir | /Open | /Seguro | /Curar | /HU | /SetRentable | /SetRent | /EvictAll | /Evict | /HouseWithdraw |");
        	    }
        	    case 6:// Negocio
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: NEGOCIO :: | /ComprarNegocio | /BizInfo | /BizFee | /BizName | /ProdPrice | /BizName | /Exortion |");
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: NEGOCIO :: | /Entrar | /Salir | /Open | /VenderLocal | /BizBank | /SGanancias |");
        	    }
        	    case 7:// Coche
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: COCHE ::  | /Vcontrol | /DeFabrica (PARA SACAR EL TUNING)| /v (Comprar, Estacionar, Cerrar(2), Vender, VenderA, Color) |");
        	    }
        	    case 8:// Maletero
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: MALETERO :: | /Maletero  (Info, DejarArma, TomarArma, DejarChaleco, TomarChaleco) |");
        	    }
        	    case 9:// Renta
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: RENTA :: | /DesRentar | /Entrar | /Salir | /Seguro | /Home |");
        	    }
        	    case 10:// Lider
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, ":: LIDER :: | /Invitar | /DesInvitar | /DarRango | Chat OOC: /Lider |");
        	    }
        	    case 11:// Museo
                    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2,"(_______________________________________ .::[Ayuda Museo]::. _______________________________________)");
  		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Posicionate en las i enfrente de cada estatua y pon el nombre:");
    	SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Carnicero (estatua con armas) | /Decapitada (estatua sin cabeza) | /Leon |");
     	SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Espadas (espadas Grandes) | /Coche |");
  		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Llorica (estatua que esta llorando) | /Zip | /Confederada (Bandera) | /Rubi | /Radar |");
  		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Ovni | /Fuente | /Buda |");
  		SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Para mas informacion consulta a los Admins.");
  		SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2,"(_______________________________________ .::[Museo Los Santos]::. _______________________________________)");
        	    }
             case 12:// Faccion
                    {
if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1)
						{
						    SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: [Comisaria] /ap /cp /apoficina /cpoficina /acristal /ccristal /ap2 /cp /ac1 /ac2 /cc [GARAGE] /apgarage");
			   				SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: (/R)adio (/D)epartamentos (/M)egaphone (/Si)spect /Mdc /Arrestar /Arrestar2 /Duty /Wanted (/Des)Esposar (/Ta)zer /Undercover (/Bk)");
							SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: /Revisar /FriskInv /Quitar /Multar (/Gov)ierno /Deliver /Ram /Swat /AutorizarSwat /DesAutorisarSwat /Drag /Copuntie /Clear /Equipo");
							SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: (/bkc) /roadblock(/rb) /roadunblock(/rrb) /roadunblockall(/rrball) /MostrarCarnet /TraceLastCall(/tlc) /Weplicense");
			   			}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 2)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: FBI :: (/r)adio (/ref)uerzos (/d)epartamentos (/m)egaphone (/su)spect /mdc /arrestar /duty /wanted (/cu)ff (/ta)zer /agente /fbi /friskinv");
							SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: FBI :: /Revisar /quitar /multar (/gov)ierno /deliver /ram /drag /copuntie /authorizetactical /deauthorizetactical /tactical");
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: FBI :: /CiaSubir(/CiaS) /CiaBajar(/CiaB) /BajarElevadorCIA(/BeCia) /SubirElevadorCIA(/SeCia) /APcia /CPcia /APcia2 /CPcia2 /APcia3 /CPcia3");
						   }
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 3 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 3)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: LSEM :: (/r)adio (/d)epartamentos (/m)egaphone (/su)spect /mdc /arrestar /wanted (/cu)ff (/ta)zer");
							SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: LSEM :: /Revisar /friskinv /quitar /multar (/gov)ierno /deliver /ram /drag /copuntie /fequipo");
			   			}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 5)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_CYAN, ":: NorthSeek :: /recogerdrogas /cambiarropa [LEADER] /Segurohq");
			   			}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 7)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, ":: Presidente :: /settax /givetax /invitar /desinvitar /dartrabajo /gov");
			   			}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 8 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 8)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, 0xEAEA00FF, ":: ETA :: /portatil [LEADER] /hqbomb [GARAGE] /apgarage");
			   			}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 10 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 10)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, ":: Crazy Motor Co. ::");
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[ABRIR/CERRAR] /apgarage /atransfender /ctransfender");
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[REPARAR/TUNEO] /llenarveh /reparar /modificarveh /tuning /remolque");
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[MATRНCULA] /VenderMatricula1 /VenderMatricula2 /factura");
			   				SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[SANCIУNES] /Multa /Embargarveh(1-2) /Desembargar(1-2)");
			   			}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 11||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 11)
			   			{
					    	SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: Taxi Company :: /tequipo /credencial /fare [GARAGE] /apgarage");
						}
						if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 16||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 16)
			   			{
					    	SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,":: Nacional Bank :: /prestamo /ppago /pdias /verestado /limpiardeudas [LEADER] /loteria");
						}
			   			if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 17)
						{
			   				SendClientMessage(playerid, 0xEAEA00FF, ":: MS :: /robatorio [LEADER] /Segurohq");
			   			}
        	    }
        	    case 13:// Trabajo
                    {
if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 1) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Encontrar /EncontrarVeh"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 2) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Liberar"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 3) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Sexo /Masturbarse"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 4) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /VenderDrogas /ImportarDrogas /CosecharDrogas /dCosecharDrogas"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 5) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /robar [Auto/ Dinero/ Telefono/ 24-7/ Casa]"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 6) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Recolectar /dRecolectar /Minerales"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 7) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /ruta"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 8) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /escoltar"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 9) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Materials [get/deliver] /SellGun"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 10) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /truta"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 9 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 9) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /paper /papers /live /noticias [text]"); }
						else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 10 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 10) {
			      		SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: FACCION :: /Reparar /Refill /Duty /Ruedas /remolque /SubirAscensor /BajarAscensor /ta /tc /apgarage"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 8) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /escoltar"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 10) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /sellcar"); }
						else if(IsAMedic(playerid)){SendClientMessage(playerid,COLOR_OOCD,"[_TRABAJO_] /curar /informes"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 12) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Pelear /boxstats"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 10 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 10|| PlayerInfo[playerid][pJob] == 25) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_LIGHTBLUE," :: TAXI :: /fare"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 15) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /papers /bring /deliver"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 16) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /ComprarProds /VenderProds /load"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 17) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /duty /sellpizza"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 18) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /cocechar /dejardecosechar"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 19) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /cosecharDrogas /dcosecharDrogas"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 20) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /importardrogas /vdrogas"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 21) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /barrer /dbarrer"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 22) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /TraficarMats"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 14) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /fare"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 7) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /ruta"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 26) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /cocinar /pastel /pavo /cuniforme /Fideos"); }
					    else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 23) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /CrearArma /ComprarMats"); }
			            else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 8 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 8) {
					    SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: HITMAN :: /portable"); }
        	    }
        	    case 14:// Especial
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: TECLAS ESPECIALES :: | /Entrar & /Salir (ENTER) | /ApGarage (ESPACIO) | /HideTxt © |");
        	    }
        	    case 15:// VIP
                    {
if (PlayerInfo[playerid][pVIP] == 1)
						{
						SendClientMessage(playerid, COLOR_FACCION, "|_____________________________ VIP Nivel 1______________________________|");
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: VIP LVL 1 ::  /ip /onumero /bvoz /togphone /desbug");
						return 1;
						}
                        if (PlayerInfo[playerid][pVIP] == 2)
						{
						SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "|_____________________________ VIP Nivel 2______________________________| ");
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: VIP LVL 2 ::  /ip /onumero /bvoz /togphone /dia /noche /Desarmarme /miskin /desbug");
						return 1;
						}
						if (PlayerInfo[playerid][pVIP] == 3)
						{
						SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, "|_____________________________ VIP Nivel 3______________________________|");
						SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: VIP LVL 3 ::  /ip /onumero /bvoz /togphone /neones /dia /noche /Desarmarme /miskin /desbug");
        	    }
        	    case 16:// Banco
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: BANCO :: | /Depositar | /Sacar | /Saldo | /Estado | /Transferir |");
        	    }
        	    case 17:// Celular
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: CELULAR :: | /Llamar | /Sms | /Atender | (/Co)lgar | /Numero | /ONumero | /BVoz");
        	    }
        	    case 18:// Nota
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: NOTA :: | /ShowNotes | /DeleteNote | /CreateNote | /GiveNote |");
        	    }
        	    case 19:// Hotel
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En una habitacion: | /Dormir | /Despertarse |");
				     	SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En la Cocina: | /Cocina |");
				     	SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En el living central: | /GuiaHotel |");
				     	SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En la escalera central: | /Libro |");
        	    }
        	    case 20:// Reglas del rol
                    {
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Bienvenido, Usuario.. Esto Es Una Pequeсa Guia De RolePlay, Por Favor, Estudiala Bien..");
SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE, "Para Conocer Los Conceptos de RolePlay, Utiliza Lo Siguiente:");
SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE, "| /RP | /PG | /DM | /RK | /cIC | /cOOC | /CJ | /BH | /DB | /MG |");
SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE, "їNo Sabes Rolear Las Armas?... Utiliza Nuestro Comando: | /RolArmas |");
SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "==================== [* Gracias Por Jugar Con Nosotros *] ====================");
        	    }
        }
}
Reply
#2

pawn Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/ayuda", true)) // Con esto pueden acceder a la "tienda" de armas.
{
    ShowPlayerDialog(playerid, YOU_DIALOG, DIALOG_STYLE_LIST, "Ayuda","{003082}- Cuenta -\n- General 1 -\n- General 2 -\n- Chat -\n- Reportar -\n- Casa -\n- Negocio -\n- Coche -\n- Maletero -\n- Renta -\n- Lider -\n- Museo -\n- Faccion -\n- Trabajo -\n- Especial -\n- VIP -\n- Banco -\n- Celular -\n- Nota -\n- Hotel -\n- Reglas de Rol -\n- Administrador -", "Ver", "Cancelar"); // Con esto tu eliges nadamas los nombres, y "\n" significa que pasas a la otra linea del dialogo, es decir, la otra opcion.
    return 1;
}
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) // esto es para se;alar la respuesta y agarrar las variables, las cuales seran utiles mas adelante.
{
    if(dialogid == YOU_DIALOG)
    {
        if(response) // esta parte es importante si piensas hacer un dialogo en otro momento
        {
                             // esta parte es importante funcнones seu dialogo.
        }
    }
    return 1;
}
Reply
#3

Cuбl es el error?

pawn Код:
public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) // esto es para se;alar la respuesta y agarrar las variables, las cuales seran utiles mas adelante.
{
if(response == 1) // esta parte es importante si piensas hacer un dialogo en otro momento
    {
Reply
#4

Todo bien creo que ya entendi, no habнa visto el "public".
Reply
#5

Tienes que poner debajo del public del dialogo la ID que pusiste en los parбmetros del comando.

Suerte!
Reply
#6

Nose porque pero no me anda :/, Cuando pongo el /ayuda en dialogs, me aparecen los 26 errores(que sigifica Error Grave).
Reply
#7

Puedes pasar la linea en le que te da error? Incluye unas 5, 0 6 lineas antes de esa.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)