27.02.2011, 00:49
Код:
if(!strcmp(cmdtext, "/ayuda", true)) // Con esto pueden acceder a la "tienda" de armas. { ShowPlayerDialog(playerid, 1, DIALOG_STYLE_LIST, "Ayuda","{003082}- Cuenta -\n- General 1 -\n- General 2 -\n- Chat -\n- Reportar -\n- Casa -\n- Negocio -\n- Coche -\n- Maletero -\n- Renta -\n- Lider -\n- Museo -\n- Faccion -\n- Trabajo -\n- Especial -\n- VIP -\n- Banco -\n- Celular -\n- Nota -\n- Hotel -\n- Reglas de Rol -\n- Administrador -", "Ver", "Cancelar"); // Con esto tu eliges nadamas los nombres, y "\n" significa que pasas a la otra linea del dialogo, es decir, la otra opcion. return 1; } public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[]) // esto es para se;alar la respuesta y agarrar las variables, las cuales seran utiles mas adelante. { if(response) // esta parte es importante si piensas hacer un dialogo en otro momento { switch(dialogid) // con esta cambia el id del dialogo, el primer dialogo que vamos a crear es por defecto el numero 1 { case 1: // esto significa el primer caso, que seria el dialogo 1 { switch(listitem) // con esto da la posibilidad de cambiar de linea, si no la agregas, no funcionara { case 0:// Cuenta { ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "CUENTA", ayudacuenta, "Aceptar", "Cerrar"); } case 1:// General 1 { ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "GENERAL 1", ayudageneral1, "Aceptar", "Cerrar"); } case 2:// General 2 { ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "GENERAL 2", ayudageneral2, "Aceptar", "Cerrar"); } case 3:// Chat { //ShowPlayerDialog(playerid, 500, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "CHAT", ayudachat, "Aceptar", "Cerrar"); } case 4:// Reportar { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: Reportar :: | /Reportar /Duda | /Bug |"); } case 5:// Casa { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: CASA :: | /ComprarCasa | /Entrar | /Salir | /Open | /Seguro | /Curar | /HU | /SetRentable | /SetRent | /EvictAll | /Evict | /HouseWithdraw |"); } case 6:// Negocio { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: NEGOCIO :: | /ComprarNegocio | /BizInfo | /BizFee | /BizName | /ProdPrice | /BizName | /Exortion |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: NEGOCIO :: | /Entrar | /Salir | /Open | /VenderLocal | /BizBank | /SGanancias |"); } case 7:// Coche { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: COCHE :: | /Vcontrol | /DeFabrica (PARA SACAR EL TUNING)| /v (Comprar, Estacionar, Cerrar(2), Vender, VenderA, Color) |"); } case 8:// Maletero { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: MALETERO :: | /Maletero (Info, DejarArma, TomarArma, DejarChaleco, TomarChaleco) |"); } case 9:// Renta { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: RENTA :: | /DesRentar | /Entrar | /Salir | /Seguro | /Home |"); } case 10:// Lider { SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, ":: LIDER :: | /Invitar | /DesInvitar | /DarRango | Chat OOC: /Lider |"); } case 11:// Museo { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2,"(_______________________________________ .::[Ayuda Museo]::. _______________________________________)"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Posicionate en las i enfrente de cada estatua y pon el nombre:"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Carnicero (estatua con armas) | /Decapitada (estatua sin cabeza) | /Leon |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Espadas (espadas Grandes) | /Coche |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Llorica (estatua que esta llorando) | /Zip | /Confederada (Bandera) | /Rubi | /Radar |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"| /Ovni | /Fuente | /Buda |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,"Para mas informacion consulta a los Admins."); SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2,"(_______________________________________ .::[Museo Los Santos]::. _______________________________________)"); } case 12:// Faccion { if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 1 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 1) { SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: [Comisaria] /ap /cp /apoficina /cpoficina /acristal /ccristal /ap2 /cp /ac1 /ac2 /cc [GARAGE] /apgarage"); SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: (/R)adio (/D)epartamentos (/M)egaphone (/Si)spect /Mdc /Arrestar /Arrestar2 /Duty /Wanted (/Des)Esposar (/Ta)zer /Undercover (/Bk)"); SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: /Revisar /FriskInv /Quitar /Multar (/Gov)ierno /Deliver /Ram /Swat /AutorizarSwat /DesAutorisarSwat /Drag /Copuntie /Clear /Equipo"); SendClientMessage(playerid, 0x4040FFFF, ":: LSPD :: (/bkc) /roadblock(/rb) /roadunblock(/rrb) /roadunblockall(/rrball) /MostrarCarnet /TraceLastCall(/tlc) /Weplicense"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 2 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 2) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: FBI :: (/r)adio (/ref)uerzos (/d)epartamentos (/m)egaphone (/su)spect /mdc /arrestar /duty /wanted (/cu)ff (/ta)zer /agente /fbi /friskinv"); SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: FBI :: /Revisar /quitar /multar (/gov)ierno /deliver /ram /drag /copuntie /authorizetactical /deauthorizetactical /tactical"); SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: FBI :: /CiaSubir(/CiaS) /CiaBajar(/CiaB) /BajarElevadorCIA(/BeCia) /SubirElevadorCIA(/SeCia) /APcia /CPcia /APcia2 /CPcia2 /APcia3 /CPcia3"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 3 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 3) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: LSEM :: (/r)adio (/d)epartamentos (/m)egaphone (/su)spect /mdc /arrestar /wanted (/cu)ff (/ta)zer"); SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW2, ":: LSEM :: /Revisar /friskinv /quitar /multar (/gov)ierno /deliver /ram /drag /copuntie /fequipo"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 5) { SendClientMessage(playerid, COLOR_CYAN, ":: NorthSeek :: /recogerdrogas /cambiarropa [LEADER] /Segurohq"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 7) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, ":: Presidente :: /settax /givetax /invitar /desinvitar /dartrabajo /gov"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 8 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 8) { SendClientMessage(playerid, 0xEAEA00FF, ":: ETA :: /portatil [LEADER] /hqbomb [GARAGE] /apgarage"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 10 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 10) { SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, ":: Crazy Motor Co. ::"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[ABRIR/CERRAR] /apgarage /atransfender /ctransfender"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[REPARAR/TUNEO] /llenarveh /reparar /modificarveh /tuning /remolque"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[MATRНCULA] /VenderMatricula1 /VenderMatricula2 /factura"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "[SANCIУNES] /Multa /Embargarveh(1-2) /Desembargar(1-2)"); } if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 11||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 11) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: Taxi Company :: /tequipo /credencial /fare [GARAGE] /apgarage"); } if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 16||PlayerInfo[playerid][pLeader] == 16) { SendClientMessage(playerid,COLOR_WHITE,":: Nacional Bank :: /prestamo /ppago /pdias /verestado /limpiardeudas [LEADER] /loteria"); } if(PlayerInfo[playerid][pLeader] == 17 || PlayerInfo[playerid][pMember] == 17) { SendClientMessage(playerid, 0xEAEA00FF, ":: MS :: /robatorio [LEADER] /Segurohq"); } } case 13:// Trabajo { if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 1) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Encontrar /EncontrarVeh"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 2) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Liberar"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 3) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Sexo /Masturbarse"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 4) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /VenderDrogas /ImportarDrogas /CosecharDrogas /dCosecharDrogas"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 5) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /robar [Auto/ Dinero/ Telefono/ 24-7/ Casa]"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 6) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Recolectar /dRecolectar /Minerales"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 7) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /ruta"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 8) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /escoltar"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 9) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Materials [get/deliver] /SellGun"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 10) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /truta"); } else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 9 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 9) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /paper /papers /live /noticias [text]"); } else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 10 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 10) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: FACCION :: /Reparar /Refill /Duty /Ruedas /remolque /SubirAscensor /BajarAscensor /ta /tc /apgarage"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 8) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /escoltar"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 10) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /sellcar"); } else if(IsAMedic(playerid)){SendClientMessage(playerid,COLOR_OOCD,"[_TRABAJO_] /curar /informes"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 12) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: TRABAJO :: /Pelear /boxstats"); } else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 10 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 10|| PlayerInfo[playerid][pJob] == 25) { SendClientMessage(playerid,COLOR_LIGHTBLUE," :: TAXI :: /fare"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 15) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /papers /bring /deliver"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 16) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /ComprarProds /VenderProds /load"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 17) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /duty /sellpizza"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 18) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /cocechar /dejardecosechar"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 19) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /cosecharDrogas /dcosecharDrogas"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 20) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /importardrogas /vdrogas"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 21) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /barrer /dbarrer"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 22) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /TraficarMats"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 14) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /fare"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 7) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /ruta"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 26) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /cocinar /pastel /pavo /cuniforme /Fideos"); } else if(PlayerInfo[playerid][pJob] == 23) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: JOB :: /CrearArma /ComprarMats"); } else if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 8 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 8) { SendClientMessage(playerid,COLOR_YELLOW2,":: HITMAN :: /portable"); } } case 14:// Especial { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: TECLAS ESPECIALES :: | /Entrar & /Salir (ENTER) | /ApGarage (ESPACIO) | /HideTxt © |"); } case 15:// VIP { if (PlayerInfo[playerid][pVIP] == 1) { SendClientMessage(playerid, COLOR_FACCION, "|_____________________________ VIP Nivel 1______________________________|"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: VIP LVL 1 :: /ip /onumero /bvoz /togphone /desbug"); return 1; } if (PlayerInfo[playerid][pVIP] == 2) { SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "|_____________________________ VIP Nivel 2______________________________| "); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: VIP LVL 2 :: /ip /onumero /bvoz /togphone /dia /noche /Desarmarme /miskin /desbug"); return 1; } if (PlayerInfo[playerid][pVIP] == 3) { SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, "|_____________________________ VIP Nivel 3______________________________|"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: VIP LVL 3 :: /ip /onumero /bvoz /togphone /neones /dia /noche /Desarmarme /miskin /desbug"); } case 16:// Banco { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: BANCO :: | /Depositar | /Sacar | /Saldo | /Estado | /Transferir |"); } case 17:// Celular { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: CELULAR :: | /Llamar | /Sms | /Atender | (/Co)lgar | /Numero | /ONumero | /BVoz"); } case 18:// Nota { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: NOTA :: | /ShowNotes | /DeleteNote | /CreateNote | /GiveNote |"); } case 19:// Hotel { SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En una habitacion: | /Dormir | /Despertarse |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En la Cocina: | /Cocina |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En el living central: | /GuiaHotel |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, ":: HOTEL :: En la escalera central: | /Libro |"); } case 20:// Reglas del rol { SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "Bienvenido, Usuario.. Esto Es Una Pequeсa Guia De RolePlay, Por Favor, Estudiala Bien.."); SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE, "Para Conocer Los Conceptos de RolePlay, Utiliza Lo Siguiente:"); SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE, "| /RP | /PG | /DM | /RK | /cIC | /cOOC | /CJ | /BH | /DB | /MG |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE, "їNo Sabes Rolear Las Armas?... Utiliza Nuestro Comando: | /RolArmas |"); SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "==================== [* Gracias Por Jugar Con Nosotros *] ===================="); } } }