Alguien sabe como...
#1

Bueno, una ves vi en un server que cuando un user se desconectaba desaparecнan los autos de ese user, cuando se volvнa a conectar, volvнan a aparecer y quiero tener eso en mi server, alguno sabe como? Gracias por todo lo que me enseсaron!
Reply
#2

Te digo lo que debes usar, OnPlayerSpawn OnPlayerDisconnect CreateVehicle DestroyVehicle cuando spawnee el user si tienes algun tipo de lazo entre el usuario y un auto predeterminado ya sea con una variable en la que almacenes la ID del vehiculo simplemente usas ese valor para crear y destruir ese vehiculo.
Reply
#3

Ahhhh, interesante XD, yo tengo una carpeta en donde se almacenan todos los autos comprados....
Reply
#4

OnPlayerSpawn lo cambiaria x OnPlayerConnect.
Reply
#5

Esto va en https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
No, porque ellos me dijieron como hacerlo, no me dieron el script.
Reply
#7

Pues la razуn es ayudar, no dar.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by murdoxix
Посмотреть сообщение
No, porque ellos me dijieron como hacerlo, no me dieron el script.
Si te dan el script, mas adelante querras hacer lo mismo o algo similar y tendras el mismo error.....
si te dicen como, sabras como hacerlo y no volveras a tener ese problema saludos
Reply
#9

Por eso... yo hice el post para pedir ayuda no para pedir el script, solo por eso digo que no va en pedidos de scripts.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
OnPlayerSpawn lo cambiaria x OnPlayerConnect.
No, porque puede que conecte y por alguna razуn la conexiуn no se lleve acabo entonces se creara el vehнculo del usuario innecesariamente.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)